Home / Aplicaciones / Conoce las diferencias del UMI PLUS E y el UMI Z

Conoce las diferencias del UMI PLUS E y el UMI Z

Inicialmente te preguntaras ¿Qué es UMI? La marca UMI es una de las muchas empresas que se encargan de  la fabricación de dispositivos inteligentes. Hace unos meses atrás la empresa UMI oficializo sus dos dispositivos más actuales  el UMI PLUS E Y el UMI Z, ambos dispositivos surgieron con pocos meses de creación. Hoy he traído este articulo para que puedas Conocer las diferencias del UMI PLUS E y el UMI Z, y descubrirás lo interesante de esta marca.

Si no lo sabías, la empresa UMI fue fundada en el año 2014 en China, se encarga tanto de la fabricación de celulares como de otros electrodomésticos. Actualmente sus productos y algunas células (alrededor de 60) de su compañía se encuentran esparcidos por todo el mundo, estarás pensando ¿Qué productos fabrica UMI? Esta compañía produce: dispositivos Smarthphone, unidades periféricas, tabletas, reproductores multimedia y relojes inteligentes.

Ya con esta breve introducción puedes entender que el fuerte de la empresa UMI son los Smarthphone, UMI se ha catalogado como una de las marcas fabricadoras de Smarthphone que ha aportado innovaciones a este tipo de dispositivos tales como: innovación en las pantallas táctiles de los celulares, resolución de cámara de excelente calidad y lector del iris.

Los dispositivos UMI Smarthphone están definidos por ser celulares compactos, económicos pues el comercio chino suele tomar estas medidas para permitir al consumidor acceder al celular, también son celulares que suelen tener una excelente resolución en sus cámaras y innovaciones en sus funciones, como también la evolución de sus procesadores de poder, cuando conozcas  las diferencias del UMI PLUS E y el UMI Z, apreciaras las desemejanzas.

Empecemos con el UMI PLUS E, un dispositivo Smarthphone que se pondrá a la venta este 2017 y podrás tenerlo por un precio viable. Este celular es de color negro con una estructura metalizada y conformada con aluminio, tiene un ancho de 7 centímetros y una altura de 15 centímetros y un grosor de 0.88 cm.  Lo que te sorprenderá de este dispositivo es su brutal procesador  MTK Helio P20, con una RAM de 6 GB Y 64 GB de almacenamiento.

El UMI PLUS E, también posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, lector de huellas dactilares, una cámara trasera de 13 MP y resolución de imagen de 4224 x 3168 MP. La cámara frontal para tus selfies, es de 5 MP y con una resolución de imagen de 2560 x 1920 pixeles. Además de estas funciones el UMI PLUS E  posee una capacidad de carga de batería de 4000 mAh  de carga rápida y esta no es extraíble.

El otro dispositivo que conocerás en estas diferencias es el UMI Z, es un dispositivo Smarthphone que podrás encontrar a un precio accesible y fue puesta a la venta antes que el UMI PLUS E, este dispositivo puede venir en color gris metal y dorado brillante con una estructura de aluminio, el UMI Z tiene una anchura de 7.6 centímetros con una altura de 15.6 centímetros y un grosor de 0.91 centímetros. Lo increíble de este celular son sus dos cámaras.

La cámara trasera es de 13 MP con una resolución de imagen de 4160 x 3120 pixeles y su cámara frontal tiene es de 13 MP con una resolución de imagen de la misma capacidad de la trasera, dándole una increíble definición a su cámara. Podrás tomar selfies de gran calidad. El tamaño de su pantalla es de 5.5 pulgadas, con una altura de 12.18 cm y un ancho de 6.85 cm con una resolución de 1080 x 1920 pixeles.

El UMI Z tiene un procesador MediaTek Helio X27, con una RAM de 4Gb y una memoria de almacenamiento de 32GB. Su capacidad de carga de batería es de 3780 mAh de carga rápida y no  extraíble.

Puedes notar que  las diferencias del UMI PLUS E y  el UMI Z  son  fáciles de apreciar cuando observas que el UMI PLUS E, tiene un procesador brutal, este te permitirá almacenar mas, pero su cámara no es tan buena como la del  UMI Z, que tiene una increíble cámara frontal y trasera  de la misma capacidad, pero su procesador no es tan bueno como el del UMI PLUS E.

 

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *