Home / Aplicaciones / Conoce las características filtradas del Huawei Y7 2018

Conoce las características filtradas del Huawei Y7 2018

Y continuamos con otro móvil de gama media, esta vez el Huawei Y7 2018, el móvil renovado de Huawei que prontó será presentado, posiblemente entre el mes de abril, aunque en realidad serán muy pocos los cambios que podremos ver en este terminal, así que veamos.

Características principales

Antes que nada, es importante dejar en claro que la siguiente información no es oficial, pues se tratan de datos filtrados, así que es posible que la información proporcionada a continuación no sea del todo certera, sino más bien una idea de cómo podría ser este móvil.

Según esta información, el Huawei Y7 2018 tendrá un diseño bastante parecido al modelo original, con acabado en aluminio y bordes redondeados, y parece ser que podremos ver una pantalla de casi 6 pulgadas con apenas marcos y una relación de aspecto de 18:9 con resolución FullHD+.

En cuanto a la cámara, continuaremos viendo una cámara trasera de un único sensor de 13 MP, aunque este en lugar de posicionarse en el centro (pues el lector de huellas se sitúa aquí) estará en la parte superior derecha, por otro lado, la cámara frontal también es de un solo sensor de 8 MP.

 

Especificaciones técnicas

Además, según la información filtrada, todo parece indicar que el procesador Qualcomm Snapdragon 435 que el Huawei Y7 del año pasado tenía será sustituido por un procesador Kirin 659, cabe señalar que este mismo procesador es el que se espera para el Huawei Y9.

Asimismo, el procesador Kirin 659 podrá estar acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una memoria de almacenamiento interno de 16 GB, siendo así, podemos notar que en la parte interna el Huawei Y7 de este año guarda mucha similitud con el del año anterior.

En cuanto a la batería, también nos encontraremos con una batería de 4.000 mAh. Ahora sólo queda esperar que este terminal renovado sea presentado, que como indicamos al inicio de este artículo, se espera que sea a mediados de abril.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *