Home / Aplicaciones / Conoce las características del nuevo Ulefone T2 Pro

Conoce las características del nuevo Ulefone T2 Pro

Y continuamos con los móviles que tienen un diseño muy parecido al del iPhone X con la incorporación del llamado “Notch”, así es, en esta ocasión hablaremos del nuevo dispositivo, y hasta ahora el más potente de la compañía Ulefone, el Ulefone T2 Pro.

Diseño similar al del iPhone X

Como bien lo mencionamos, este dispositivo incorpora un diseño bastante similar al del buque insignia de Apple, pues cuenta con “Notch”, ese corte o pestaña en la parte superior de la pantalla tan característico del iPhone X.

Su pantalla de 6,7” se trata de una amplia pantalla sin bordes, con apenas un pequeño panel en la parte inferior, cabe señalar que el Notch del Ulefone T2 Pro es mucho más pequeño que el del móvil de Apple, por lo que la pantalla del Ulefone se aprecia más amplia y con mucho carácter.

A primera vista, este dispositivo luce elegante y bastante prometedor, asimismo, el móvil incorpora la ya habitual cámara dual con 21 MP + 13 MP, mientras que su cámara frontal cuenta con 16 MP.

Especificaciones y características

La pantalla de este nuevo terminal posee una resolución de 2160 x 1080, con relación de aspecto de 18:9, además de esto, cabe destacar que el Ulefone T2 Pro incorpora en su pantalla un lector de huellas digital.

En cuanto al procesador, podremos encontrar un Helio P60 MediaTek con cuatro núcleos Cortex A73 y cuatro Cortex A53 a 2 GHz, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh.

El Ulefone T2 Pro contará con la última versión del sistema operativo Android Oreo 8.1. Además de esto, cabe señalar que el dispositivo también cuenta con una opción llamada Face ID, que no es otra cosa que el reconocimiento facial, así como hizo Apple con el iPhone X.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *