Home / Noticias / Conoce la nueva versión femenina del Huawei Watch

Conoce la nueva versión femenina del Huawei Watch

El reloj inteligente de Huawei trae este año una nueva versión dedicada a las mujeres. Aunque ya había salido a la venta el Huawei Watch, esta marca, decidió traer a la luz pública un modelo que fuera sutil y femenino.

A diferencia de marcas como Samsung y Apple, que crean este tipo de dispositivos de una forma unisex, es decir, compatible con el estilo masculino y femenino, Huawei ha decidido darle un toque más futurista y atraer más clientela femenina que quiera usar su reloj inteligente.

La tercera marca creadora de dispositivos inteligentes más importante del mundo, se arriesga esta vez, creando un Smart Watch con joyería incrustada. La idea principal de tener estos diseños en el mercado, es que la mujer que los use se sienta sofisticada, sensual y a la vez no sienta que tiene un dispositivo tecnológico en el brazo, sino una verdadera obra de arte.

Esta reconocida marca, le apuesta a un diseño exclusivo nunca antes visto en un reloj inteligente. Asesorándose con los mejores expertos y orfebres, una inversión millonaria es la que se deja entrever. Huawei, quiere dejar claro, que la tecnología no está desligada de la belleza, y que un dispositivo puede ser hermoso y elegante.

El mercado femenino, se encuentra a la expectativa de saber cuál será el resultado final, lo que si es cierto, es que Huawei con esta carta bajo la manga, logrará escalar posiciones y liderar listas de innovación. Aunque ya promete superar a la competencia con sus dispositivos inteligentes, este Smart Watch le asegura el éxito, por lo menos en la preferencia del mercado liderado por mujeres.

Para los hombres, ya no será una excusa encontrar que obsequiarles a sus novias o esposas. Entre las increíbles características que traerá este reloj inteligente, sacamos a flote la increíble capacidad de sincronización con los equipos P8 y P9 de la marca. Al ser un pequeño dispositivo con tecnología Android, también permitirá asociarse con otros equipos que funcionen con este sistema operativo.

Aunque el resultado final saldrá a la venta a finales de este año, en todo el mundo las mujeres esperan ansiosas la llegada de este reloj inteligente a todas las tiendas tecnológicas. Huawei, muestra que es posible asociar nuestra vida virtual y llevar al alcance de la muñeca todas las aplicaciones que necesitas para hacer tu vida más fácil, esto sin dejar de lado el diseño y la belleza.

 

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *