Home / Aplicaciones / Conoce el iLA X, una de las muchas copias del iPhone X

Conoce el iLA X, una de las muchas copias del iPhone X

Si aún no te has cansado del popular Notch del iPhone X, que recordemos, fue el Essential Phone PH-1 el primer móvil en incorporar esta característica, te traemos un dispositivo que imita muy fielmente el diseño del iPhone X, el iLA X, incluso su nombre no varía mucho.

Una marca china poco conocida

En el Mobile World Congress 2018 había un stand que muy pocos reconocían, se trataba de una compañía china que traía 3 nuevos dispositivos, y entre ellos hubo uno que en especial llamó mucho la atención del público por su atractivo diseño.

Nos referimos a su dispositivo iLA X, este móvil lucía idéntico al popular buque insignia de Apple, el iPhone X, por lo que muchas personas se acercaron intrigadas para explorar las funciones del dispositivo y saber si sólo se trataba de una copia del diseño o algo más.

Y así fue, en realidad el Notch que el iLA X incluía no tenía ninguna función, pues de igual forma existían los bordes al lado del Notch, por lo que su presencia no tenía sentido, era sólo una cuestión estética para nada funcional.

 

Características y especificaciones del iLA X

Este móvil cuenta con una pantalla de 5,5” con curvatura en la parte superior, resolución HD y relación de aspecto de 18:9, y como lo acabamos de señalar, un Notch completamente inútil, asimismo, cuenta con un botón en la parte frontal que a su vez es el lector de huellas.

Respecto a la cámara, el terminal posee una cámara principal dual de 13 MP cada uno de los sensores, ideal para fotos con el efecto bokeh, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 MP, su batería es de 2.500 mAh.

El procesador del iLA X es un MediaTek MT6737 con 3 GB de memoria y RAM y 32 GB de almacenamiento interno, los cuales son expandibles hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. En conclusión, este móvil es sólo una copia del diseño del iPhone X.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *