Home / Aplicaciones / Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga de la fabricación de dispositivos móviles, sino también de la elaboración de equipos de seguridad, tabletas, consolas de videojuegos,  televisores, cámaras fotográficas, equipos de grabación y audio.  El Sony Xperia X, fue lanzado al mercado a principios del año 2016, junto con otros dispositivos Smarthphone de la misma marca de Sony.

Hace unos días, se filtro por la red la noticia de que estos dispositivos Smarthphone tendrían acceso al sistema de Android 7.1.2. ¿Te preguntaras que tiene de importante esta noticia? Pues, si aun no conoces este dispositivo, te lo presentaremos formalmente, así conocerás  el teléfono Sony Xperia X  Con Sistema Android 7.1.2.

 

Antes debes saber porque es tan relevante el sistema operativo de un celular, deberías saber ¿qué es un sistema operativo? El sistema operativo en este caso para celulares es un software un programa que te permite interactuar con tu dispositivo celular, pero estos sistemas operativos existen para tus ordenadores o tabletas, este se encarga de la distribución y el control del material informático de tu celular y deja que puedas comunicarte con él.

Actualmente, los sistemas operativos más usados en los dispositivos móviles, son IOS  y Android. Ambos se han catalogados como los principales en el mercado de dispositivos móviles inteligentes. El Sony Xperia X, fue desarrollado previamente con el Android Marshmallow 6.0.1. Fue Google el que informo que actualmente la última versión del sistema operativo de Android (7.1.2. seria aplica al Sony Xperia X.

El Sistema Operativo Android 7.1.2. Ya tiene una larga lista de antecedentes, si no lo sabías, este, ya ha sido aplicado desde el inicio del 2017 a dispositivos de Google como Nexus y Pixel, pero no ha generado los resultados esperados en estos dispositivos, por lo que se esperaba no aplicarlo en otros dispositivos móviles hasta que Android no tomara medidas sobre los pequeñas fallas que estaba ocasionando el SO con los celulares.

Las principales fallas que estaba ocasionando el sistema operativo Android 7.1.2 en los dispositivos Nexus y Pixel, era problemas con los sensores de huellas dactilares, ya que este ni siquiera permitía a los usuarios, como tú, desbloquear sus celulares, y el problema no podía deshacerse reiniciando el celular o actualizando la versión. Android se hizo partícipe de estas fallas y explico que se encargaría de los problemas que presentaba el sistema operativo.

Pero Android decidió seguir aplicando este sistema operativo hasta esta fecha de abril, cuando expuso que estarían trabajando el 7.1.2,  con los dispositivos de Sony, en este caso el Xperia X. Esta versión 7.1.2, solo se estaría aplicando en el país asiático de Japón, ya que está en periodo de prueba, pero si estas ubicado en este momento en el continente europeo podrías descargarlo, puesto que Android activo las descargas del SO en este territorio.

Después las fallas con los dispositivos de Google Nexus y Pixel, Android Nougat se encargó de traer nuevas novedades que te daremos a conocer del teléfono Sony Xperia X  Con Sistema Android 7.1.2, estas novedades traerían nuevos beneficios de alarma para el uso de tu batería, una mejor conectividad con Bluetooth y mejoras en los sensores de huellas para que sea más efectivo y rápido el conocimiento de tu huella dactilar.

Otras características que debes conocer del teléfono Sony Xperia X  Con Sistema Android 7.1.2, que se aplicara a partir de pocas semanas, son sus colores, este dispositivo está disponible en negro, dorado en dos tonalidades: rosa y lima, y blanco. Mide 142.7 milímetros de alto por 69.4 milímetro de ancho. Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Su capacidad de carga es de 2620 mAh y tiene sensor de huella dactilar.

Su cámara trasera es de 23 MP  con una resolución 5520 х 4140 pixeles, y su cámara frontal (Para tus Selfies) es de  13 MP con una resolución de 4128 x 3096 pixeles. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos, con una capacidad de almacenamiento de 64 GB y una memoria RAM de 3GB,  su capacidad de almacenamiento puede incrementarse con tarjetas SD y su carga de batería es rápida.

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *