Home / Noticias / Conoce el nuevo teléfono armable de google

Conoce el nuevo teléfono armable de google

El gigante Google, empieza a ser noticia nuevamente. Esta vez, con su más nueva creación. La innovadora tecnología de un teléfono armable se vuelve cada vez más real y tangible. Aunque llevaba años realizando estudios y prototipos, por fin se podría decir que, saldrá a la calle el Smartphone ideal.

Este nuevo teléfono, funcionaria con tecnología modular, que quiere decir, que este celular de alta gama, estará dividido en segmentos, o mejor dicho, cada característica y herramienta funcionaran de manera independiente. Google, dio a conocer, que este anhelado dispositivo saldrá a la venta a mediados de 2017.

Expertos aseguran, que, cuando este Smartphone salga a la venta comercial, desplazará a todos los de la competencia. Debido a su alta tecnología, te permitirá modificar las herramientas que prefieras. Es decir, si quieres optimizar la cámara, con solo desplazarla, instalas otra con mayor resolución y listo.

Lo mismo, podrías hacer en caso de necesitar una batería de respaldo. Gracias a que básicamente todo está incluido en el case o carcasa del teléfono, es decir de manera externa, lograrás tener a tu alcance el dispositivo móvil ideal. Este Smartphone armable, pondrá en un nivel muy alto la manera de presentar celulares.

También conocido como el Lego Smartphone, promete tener un precio accesible para que los usuarios puedan disfrutar de él. Recordemos que, aunque vendrán integrados algunos accesorios a una pieza que funciona como plataforma o base, los demás estarán disponibles en venta. Se especula que el retraso del lanzamiento de este teléfono, se debe a que Google estaba realizando las alianzas necesarias para que las herramientas adicionales que salgan a la venta sean de un bajo costo.

Se supo que este dispositivo inteligente saldrá a la calle con el sistema operativo Android N. aunque se hablan de prototipos, el resultado final, solo se conocerá cuando llegue a las vitrinas y esté disponible para la venta al público.  Son muchas las expectativas que Google ha logrado sembrar en los usuarios que esperan ansiosos la salida al mercado de este nuevo Smartphone.

Mientras esperamos fechas exactas para el lanzamiento mundial, en YouTube están disponibles muchos videos en los que puedes apreciar las características completas que traerá esta joya tecnológica.  Pronto, la tecnología modular nos permitirá cambiar la forma de ver un Smartphone, y por primera vez, una compañía logrará posicionar en el mercado un teléfono que puede ser modificable en su totalidad.

 

 

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *