Home / Noticias / Conoce el nuevo Smartphone que podrás desbloquear con la mirada

Conoce el nuevo Smartphone que podrás desbloquear con la mirada

Si algo ha hecho que el gigante de la tecnología Samsung, se mantenga como el favorito de muchos, es la capacidad que ha tenido para desarrollar e innovar en equipos y sistemas cada vez más avanzados. Esta vez, esta marca sur coreana, trae al mercado el nuevo Samsung Galaxy Note 7.

Este lujoso dispositivo tecnológico, que resulta ser la mezcla entre un Tablet y un teléfono inteligente, trae consigo la implementación de una nueva tecnología que dejará a más de uno con la boca abierta de asombro. El poder desbloquear nuestro Smartphone con solo mirar fijamente la pantalla, ya no será una idea descabellada.

Con sensores parecidos a los lectores que poseen los detectores de huellas digitales, ahora tu Smartphone podrá desbloquearse con solo mirar su pantalla. El reconocimiento de la retina del usuario o dueño del teléfono inteligente, es lo que hace posible esta ingeniosa opción para mantener la seguridad de tu dispositivo móvil.

Aunque se espera que el Samsung Galaxy Note 7 diga presente en las tiendas tecnológicas el 19 de agosto de este año, ya son muchas las expectativas que ha causado tanto en sus clientes de siempre, como en aquellos que se sienten atraídos por esta nueva innovación que Samsung trae debajo de la manga.

A pesar de que lo que más ha llamado la atención de este lanzamiento es precisamente este nuevo sistema de seguridad, las formas habituales de desbloqueo como pin, patrón y contraseña, seguirán funcionando con total normalidad. A la mayoría de los usuarios, esto le parece una magnífica idea, considerando que, este sistema causará un poco de desconfianza en sus consumidores más conservadores y tradicionales.

Opacado con el sistema de reconocimiento de retina, que permite que el dueño del teléfono inteligente vuelque todo su poder a la mirada, las otras características de este Smartphone se han visto bastante olvidadas. Ofreciendo la misma calidad de siempre, Samsung pone en las vitrinas de las tiendas tecnológicas, un dispositivo móvil con bordes curvos y colores sobrios. Con un tamaño que hace que la reproducción de vídeos en pantalla sea una experiencia inolvidable.

Con un precio en Estados unidos que supera los 800 dólares, este dispositivo de amplia gama se convertirá en uno de los más costosos del mercado tecnológico. Como una buena jugada, esta empresa sur coreana anuncia su lanzamiento un mes antes de que Apple presentara el nuevo modelo de IPhone.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *