Home / Noticias / Conoce el nuevo Nexus de HTC

Conoce el nuevo Nexus de HTC

La marca taiwanesa HTC no deja de innovar a todos los amantes del sistema operativo Android. Esta vez, le dio paso a especulaciones que muestran como podría ser el nuevo modelo Nexus de esta firma. Como ya nos tiene acostumbrados, esta compañía tecnológica, traerá al mercado un dispositivo atractivo y elegante.

Como característica de lo que promete ser un grandioso Smartphone con sistema operativo Android, podemos resaltar el maravilloso trabajo de diseño que se verá en sus carcasas. Un elegante y sobrio contraste entre el gris y el negro, hará que este dispositivo se vuelva el favorito de aquellos ejecutivos que no dejan de lado un buen diseño.

Este teléfono inteligente, saldrá al mercado con el sistema operativo Android N, por lo que promete una interfaz súper rápida. Con el procesador que trae integrado, se podría decir que será una de las innovaciones tecnológicas más importantes. Con una pantalla resistente, HTC no sorprende en este aspecto. Los dispositivos de esta reconocida marca taiwanesa, se han caracterizado por tener amplia resistencia al agua y polvo.

Se dio a conocer, que saldrán al mercado dos modelos. El primero, el modelo más pequeño, ya que contará solo con 5 pulgadas y llevaría por nombre Marlin. Mientras que la versión más grande, mediría 5,5 pulgadas, y este sería en Nexus Sailfish.

Hay características de estos dispositivos que no se han revelado todavía.  Actualmente, existen muchas especulaciones con respecto a cuál sería la presentación y diseño final que tendrá este Smartphone de HTC. La verdad, terminará de salir a la luz, cuando se de fecha de lanzamiento de estos dispositivos inteligentes.

Por el momento, HTC no planea lanzar al mercado otros modelos de las series que actualmente tiene en el mercado. Con las energías puestas en el Nexus, la marca taiwanesa no ha dado pie a la ampliación de modelos como el One o la línea Desire.

Mientras llega el momento de disfrutar de este nuevo dispositivo que traerá HTC, siguen incrementando las expectativas que este Smartphone ha causado en los usuarios. Prometiendo atraer más clientela, Google ha decidido que este teléfono, forme parte del selecto grupo de equipos que saldrán a la venta con el sistema operativo Android N.

Algo que si promete ser cierto, es la calidad a la que esta innovadora marca taiwanesa acostumbra realizar cada uno de sus productos. Elegancia y uniformidad de diseño son características propias de esta reconocida empresa de Smartphone.

 

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *