Home / Noticias / Conoce el nuevo HTC 10

Conoce el nuevo HTC 10

HTC últimamente, ha buscado la manera de resurgir en el mercado tecnológico. Con el reto de superar los nuevos equipos de Samsung y Huawei, ésta reconocida marca taiwanesa tratará de innovar y atraer más público con el lanzamiento de su nuevo equipo, el HTC 10.

Esta firma, ha reconocido sus debilidades, con intensión de mejorarlas. Por ejemplo, usuarios, siempre se han quejado del sonido de estos teléfonos inteligentesde HTC. Este punto débil, según la empresa, ha sido uno de los puntos débiles en los que han puesto más énfasis.

Cabe destacar, que HTC le sigue apostando a la implementación de su sistema Sense. Esta vez, presentando su octava actualización. Este Smartphone, posee sistema operativo Android Marshmallow. Lo que hace que su procesador sea bastante rápido. Esta vez, parece ser que HTC compite con las mejores marcas del mundo  gracias a las características de este nuevo dispositivo inteligente.

Esta compañía taiwanesa, esta vez trae un teléfono inteligente de gama alta con un diseño más sofisticado, con colores sobrios como acostumbra, pero dándole un toque un poco más elegante. Esta vez, se ha logrado cambiar un poco el diseño más informal que siempre han tenido los dispositivos HTC.

Con una pantalla de cristal integrado, el diseño plano de la pantalla le da una forma ergonómica y fácil de manipular. El sensor detector de huellas que posee, es bastante efectivo, por lo que podría competir con las nuevas modalidades de seguridad que traen otras marcas.

Esta vez, HTC 10 abandona la modalidad de Full HD para cambiar a tecnología QHD, de esta forma, completa la mejoría de puntos débiles que quedaba debiendo en dispositivos anteriores a este. La pantalla es de 5.2 pulgadas, por lo que la experiencia para ver videos se volverá muy placentera.

La cámara externa tiene una resolución de 12 megapíxeles lo que apunta a que esta vez HTC seguirá ofreciendo la misma calidad en captura de luz a la que ya nos tiene acostumbrados. Esta vez, se nota una mejoría en el diseño de esta herramienta, ya que se nota menos sobresaliente y tosca.

La reproducción de videos es otra experiencia que HTC se aseguró de hacer fantástica. Con capacidad para hacer y reproducir videos en 4K, este nuevo teléfono inteligente promete ser uno de los más solicitados, sobre todo por aquellos usuarios más exigentes.

Como sea, HTC 10 tiene el éxito asegurado en el mercado tecnológico de este año, posicionándose como uno de los mejores dispositivos de alta gama.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *