Home / Noticias / Conoce el nuevo Google Now Launcher

Conoce el nuevo Google Now Launcher

Luego del éxito de los launcher lanzados en el menú de Playstore, Google decidió probar  este mercado de la personalización y por fin saco al mercado su aplicación para modificar la pantalla de inicio de nuestro menú personal. La organización, es una de las promesas de esta app del sistema operativo Android.

El nuevo Google Now Launcher, te permitirá acomodar de la forma deseada el orden de las aplicaciones que aparecen en tu pantalla de inicio, a la vez que podrás verificar cuales son las más usadas y cuales se roban el espacio en tu teléfono. Customizar el papel tapiz de tu Smartphone puede resultarte algo familiar, pero, la calidad con la que esta nueva app de google presenta las imágenes te dejará impactado.

Esta aplicación, está disponible en dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y con actualizaciones superiores, menos, con aquellas que se encuentran en modo Beta o en periodo de pruebas. Sin ocupar mucho espacio de memoria RAM o expandible, esta herramienta de modificación de pantalla de inicio está disponible de forma gratuita en el menú de Playstore.

Si de características hablamos, esta app muestra unas muy buenas que, harán recomendarla. Olvídate de estar probando Launchers, Google Now promete satisfacciones completas, todo encerrado en una sola aplicación.

Entre los aspectos positivos de Google Now Launcher, encontrarás:

  • Información relevante en tu pantalla de inicio.

Si, con solo deslizar los dedos por la pantalla recién desbloqueada, podrás disfrutar de las noticias más relevantes del ámbito mundial. De hecho, puedes personalizarla de tal manera, que recibirás las novedades que tu desees.

  • Aprovechas al máximo el Google Voice.

En la parte superior de la pantalla, encontrarás la opción de búsqueda de voz de Google. Además de buscar en internet, podrás dictarle a tu teléfono ese mensaje de texto que deseas escribir sin mover un dedo.

  • Aplicaciones frecuentes y sugerencias.

Si, el Google Now Launcher te permitirá clasificar por orden alfabético las aplicaciones que tienes en tu teléfono. El menú será fácil y organizado, además de contar con una pantalla adicional donde se reflejarán las apps más utilizadas y frecuentes.

  • Mejor desplazamiento y funcionalidad del teléfono.

Esta aplicación, agilizará tu teléfono. Al estar más organizado, tu Smartphone funcionará de manera más fluida. Algo positivo de esta aplicación, es que al bloquear de forma temporal esas aplicaciones de uso poco frecuente, tu celular se moverá con más rapidez.

¡Ve ya al menú de Playstore y descarga Google Now Launcher!

 

 

 

 

 

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *