Home / Noticias / Conoce el nuevo Alcatel Pop 4 Plus

Conoce el nuevo Alcatel Pop 4 Plus

Alcatel, es una marca que ha ido mostrando un importante progreso en la industria tecnológica. Aunque esta vez viene de la mano con un dispositivo que promete ser muy completo, los mismos aseguran que podría caer en lo aburrido ya que no tiene ninguna característica innovadora que lo ayude a destacarse.

El dispositivo inteligente Alcatel Pop 4 Plus, se asoma en un mercado ampliamente competitivo, donde además con cada innovación, son más las exigencias de los usuarios y consumidores de tecnología. Aunque también hay que destacar, que, esta es una marca que se encuentra en pleno desarrollo y por ahora no ha logrado el máximo de su capacidad de innovación.

Debemos destacar que a pesar de su bajo precio, en comparación a equipos como HTC, Samsung o Huawei, la calidad que ofrece en cada uno de sus dispositivos más allá de ser aceptable, es realmente buena.

Viene con el sistema operativo Android Marshmallowya integrado. Una capacidad de personalización levemente más moldeable que la competencia, pero usuarios se quejan de que tiene muchas aplicaciones preinstaladas e integradas que restan espacio de almacenamiento.

En cuanto a diseño y carcasa, para muchos, si se ve un poco más tosco y de bajo presupuesto que otros dispositivos. Con una cubierta completamente de plástico, este modelo no tan lujoso de Alcatel, logra verse estéticamente aceptable.

Con dos entradas para tarjetas micro Sim, la carcasa y parte trasera, son completamente desmoldables.  Con la facilidad de quitar y poner, muchos pensaran que se puede correr el riesgo de romper la carcasa. Pero el Alcatel Pop 4 Plus, trae una cubierta bastante sólida para minimizar esta posibilidad.

Aunque para muchos expertos, la estética del Alcatel Pop 4 no es del todo fea, si concuerdan que, hay ciertos elementos que rompen con la armonía de este teléfono inteligente. Aunque la experiencia con el desarrollo de las aplicaciones es bastante buena, la capacidad del procesador si deja mucho que desear.

El sistema del Alcatel Pop 4  es bastante regular, y aunque pudo ser mejorado, usuarios opinan que no pueden exigirle mucho a un dispositivo que no supera los 130 euros. A pesar de esto, la capacidad de almacenamiento interno comprende el 1. 5 GB lo que hace que su capacidad sea bastante amplia.

Las cámaras cuentan con muy buena resolución. La externa cuenta con 8 megapíxeles, mientras que la interna se destaca por poseer 5mpx.

 

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *