Home / Aplicaciones / Conoce el económico smartphone móvil Umidigi S2 Lite

Conoce el económico smartphone móvil Umidigi S2 Lite

Como siempre lo hemos señalado, es estupendo que distintas marcas busquen ofrecer buenos móviles que no necesariamente tengan un elevado precio, y es precisamente de eso que queremos tratar en este artículo, por ello te traemos el Umidigi S2 Lite.

Características principales

En un artículo anterior ya te hablamos sobre un dispositivo de esta marca poco conocida de este lado del mundo, en concreto era el Umidigi A1 Pro, y esta vez le toca al Umidigi S2 Lite. Este dispositivo posee un diseño en metálico bastante cómodo a la mano y agradable a la vista.

Por otra parte, la pantalla del móvil usa tecnología IPS y es de 6 pulgadas con resolución de 720 x 1440 píxeles, es decir, unos 268 píxeles por pulgada, asimismo, posee una relación de aspecto de 18:9 y está protegida por un Corning Gorilla Glass 4.

En cuanto al apartado fotográfico, el Umidigi S2 Lite cuenta con una cámara principal de doble sensor, siendo el primero de 16 MP y el segundo de 5 MP, mientras que la cámara delantera es de 5 MP. En general, la cámara ofrece una calidad de imagen muy justa, eso en entornos iluminados.

Especificaciones técnicas

Por otro lado, el interior de este dispositivo cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T, 4 ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz y 4 ARM Cortex-A53 a 1,0 GHz junto a 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandibles por medio de microSD.

Asimismo, nos encontramos con una batería de polímeros de iones de litio de 5.100 mAh, que a pesar de estos números, no nos ofrece una buena autonomía, pues el software no se encuentra del todo optimizado.

El precio de este dispositivo ronda los 130 euros, por lo que si estás buscando un dispositivo económico y de características aceptables, esta podría ser una buena opción.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *