Home / Aplicaciones / Conoce el Cubot X18 Plus, una alternativa económica

Conoce el Cubot X18 Plus, una alternativa económica

Y volvemos con los móviles de marcas asiáticas poco conocidas, en esta oportunidad queremos presentarte el Cubot X18 Plus, un dispositivo de media gama que nos ofrece todas las novedades de los últimos móviles del mercado a un excelente precio.

Características principales

Este dispositivo se presenta con una pantalla sin bordes de casi 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles FullHD+ con relación de aspecto de 18:9, por lo cual es una gran pantalla con la que podremos disfrutar de una excelente calidad de imagen.

Asimismo, el Cubot X18 Plus nos ofrece una cámara principal dual, siendo su sensor principal de 20 MP y el segundo de 2 MP para poder obtener un efecto bokeh, sin embargo no convence la calidad de este efecto, por otra parte, la cámara frontal cuenta con 13 MP.

En cuanto a vídeo, podremos grabar vídeos FullHD a 30 fps. Cabe señalar que el sonido de este dispositivo se siente bastante débil, por lo que si te gusta escuchar música con los altavoces, no te será de mucha utilidad para ello.

Especificaciones técnicas

Ahora sí, vamos a ver la parte técnica. En el Cubot X18 Plus nos encontramos con una batería de 4.000 mAh y un procesador MediaTek MT6750T Octa-core a 1,5 GHz acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles por medio de microSD.

Asimismo, nos encontraremos con la versión de Android Oreo 8 en Android One o también llamado Android Puro. Este dispositivo incluye lector de huellas, conectividad 4G LTE, pero carece de conectividad NFC para realizar pagos con el móvil a través de Google Pay.

Como podrás notar, el Cubot X18 Plus nos ofrece unas características bastante decentes en aspectos generales, siendo un buen móvil de gama media que podremos comprar por menos de 110€, un precio muy accesible.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *