Home / Aplicaciones / Conoce el Arirang 151, el Smartphone de Corea del Norte

Conoce el Arirang 151, el Smartphone de Corea del Norte

Hoy te hablaremos un poco acerca de un tema que es de gran interés para los amantes de la tecnología, se trata nada más y nada menos que del famoso Arirang 151, que viene a ser el dispositivo móvil, Smartphone o Android que suele ser usado mayormente en Corea del Norte.

Cabe destacar que Corea del Norte se ha caracterizado por ser un país del que se ha hablado mucho a pesar de que se conoce muy poco del mismo en realidad, esto es debido al hermetismo que existe, el cual gira entorno a prácticamente todos los sucesos que suelen ocurrir en este país.

Características bastante básicas

El Arirang 151 se trata nada más y nada menos que de un dispositivo móvil que cuenta con características bastante básicas a decir verdad, tales como lo son una cámara, Bluetooth 3G, 4GB de memoria interna del teléfono, así como también un slot para insertar una tarjeta microSD.

Se conoció además que el sistema operativo que maneja este dispositivo móvil viene a ser básicamente una versión del sistema Android 4.4.2 con ciertas modificaciones, entre las que se encuentran por nombrar algunas, sus propios temas, boots de animación y apps preinstaladas.

 

Un Smartphone particular

Aparentemente el Arirang 151 no cuenta con una opción que le permita conectarse a WiFi, por lo cual este dispositivo móvil sólo ofrece la opción de conexión con otros dispositivos móviles a través de Bluetooth o bien puede ser conectándose directamente a un ordenador vía USB.

Es en vista de esto, que han sido muchos los usuarios que han especulado al respecto diciendo que el hecho de que este dispositivo móvil no cuente con WiFi podría deberse en gran parte al motivo de querer mantener ese hermetismo tan presente en todos los temas que rodean a este país

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *