Home / Aplicaciones / Conoce aplicaciones para descargar música desde tu dispositivo Android

Conoce aplicaciones para descargar música desde tu dispositivo Android

Todos queremos tener nuestra música favorita en nuestros dispositivos móviles, disfrutar de las canciones que están  moda y de vez en cuando escuchar algunos clásicos que nos transportan a épocas o momentos vividos. Por más difícil que parezca, desde tu Smartphone, podrás descargar la música que más te guste sin gastar dinero y lo mejor de todo, de forma segura.

Las aplicaciones para Android que te mostraremos a continuación, están disponibles en el menú de PlayStore, haciendo que puedas acceder a ella a través de conexión WiFi, así no estarás preocupado del cargo adicional a tu plan de datos que el uso de aplicaciones que requieran descarga puedan tener.

Sabemos, que la seguridad es otro tema que les mortifica a aquellos usuarios que desean descargar su música favorita, ¡no te preocupes! Todas estas apps están diseñadas para ofrecerte una herramienta  de entretenimiento segura, confiable y que no tiene acceso para nada a tu información personal.

Google Play por ejemplo, pone a disposición una amplia gama de aplicaciones destinadas para que puedas escuchar radio a nivel mundial. Sin importar donde estés, podrás tener acceso a las emisoras más famosas las 24 horas del día. También, puedes tener una biblioteca o archivo, donde puedes ordenar tu música de la forma que desees. Esta aplicación disponible para Android, te hará más fácil el almacenamiento de tus canciones.

Tiny Tunes, por ejemplo, es una app que te permitirá descargar las canciones de tu preferencia. Diseñada para que su uso se vuelva ameno y cómodo, esta aplicación disponible en la tienda de google, te permitirá buscar, descargar y almacenar en tus archivos la música que desees. Con permanentes actualizaciones y excelentes calificaciones otorgadas por los usuarios de PlayStore, esta herramienta te permitirá tener los hits más recientes.

Entre las recomendaciones que traemos para ti, está MP3 Music Downloader. Conocida por la sencillez de su menú, descargar música de forma gratuita nunca había sido tan cómodo.  Esta aplicación, te permite escuchar la música antes de descargarla, esto con el objetivo de asegurar que esa es la canción que tanto deseas.

Con solo presionar una opción, le darás acceso a la descarga, que, automáticamente se almacenará en tus archivos. Si quieres acceder a la música que obtuviste de esta app, solo es necesario que la ubiques por el título que le diste. Tu PlayList  tomará la personalidad que tú quieras añadirle.

 

 

 

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *