Home / Tutoriales / Conoce algunas cosas que puedes hacer con tu móvil si tiene Android 6.0

Conoce algunas cosas que puedes hacer con tu móvil si tiene Android 6.0

Sin duda alguna Android 6.0 ha presentados cambios que resultan muy evidente en el sistema operativo perteneciente a Google. Esta nueva versión puede presumir que es la más estable y rápida del mercado, además de ser demás de eficiente vuelve a colocar los permisos para las aplicaciones individuales, característica que desapareció con la actualización de Android 4.0 a Lollipop. En la actualidad existen muchos que fabricantes que ya colocaros a disposición de sus usuarios  Marshmallow. Es por eso que te presentamos algunas cosas que vas a poder hacer ahora con tu móvil si ya recibiste esta nueva versión del sistema operativo.

La primera de ellas, es que vas a poder  ahorrar la batería de tu celular y esto gracias a Doze. Esta es una función nueva que permite economizar la carga de la pila, que es la principal debilidad de cualquiera de los dispositivos actuales. En el momento que tu teléfono este inactivo, bloqueado, el sistema encenderá este nuevo modo de ahorrar energía para que así tengas más disfrute de la energía del celular.

Otra de las cosas que vas a poder hacer con la nueva actualización es gestionar los permisos de forma individual para cada aplicación, aumentando así la privacidad y la seguridad, dos de los factores importantes a la hora de manejar las app. Al descargar cualquier juego o red social,  solicitará tu consentimiento para utilizar cualquier función.

Con Android 6.0 Marshmallow podrás consultar el uso de algunas de las diferentes funciones del dispositivo. A diferencia de Android 5.0 Lollipop, esta nueva versión  pone la opción de poder comprobar la memoria y su consumo, permitiendo así cuales son las aplicaciones que están experimentando  mayor consumo de la memoria de tu dispositivo. Además que puedes revisar las estadificas de las últimas 24 horas para lograr mejorar así el rendimiento de tu Smartphone y tus hábitos de usos.

Y por ultimo en esta lista de las cosas que puedes hacer con tu dispositivo ahora que cuenta con Android 6.0 Marshmallow es la opción de poder compartir de manera directa contenido. Al momento de enviar contenido a tus diferentes contactos no vas a tener que hacer la selección primero la aplicación y posterior al contacto.

Android 6.0 Marshmallow añadió a la opción de Direct Share, permitiendo de esta manera escoger de forma directa el contacto, así al momento de compartir al principio de la lista verás a los amigos habituales que se encuentren asociados a las aplicaciones que uses con mayor frecuencia y con la que te comunicas con ellos.

Compruebe Tambien

Android 7.0 Nougat facilita la migración desde iOS

Android 7.0 Nougat hace el proceso de migración desde iOS mucho más sencillo indicó Android ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *