Home / Aplicaciones / Conoce al ZTE AXON M, el primer móvil con dos pantallas

Conoce al ZTE AXON M, el primer móvil con dos pantallas

Bueno, si has estado al tanto de cada una de las novedades del Mobile World Congress, seguro que ya habrás escuchado del móvil de dos pantallas, y si no es así, pues sí, así como lo lees, ZTE ha presentado su nuevo ZTE AXON M, un móvil con nada más y nada menos que dos pantallas.

¡Dos pantallas!

Lo sabemos, esto sin duda es algo innovador y bastante impresionante, y cualquiera podría pensar que este dispositivo debe ser lo mejor, sin embargo, el hecho de que tenga dos pantallas no quiere decir nada, tenemos que ver el panorama completo.

Sí, con dos pantallas podremos realizar dos actividades de forma paralela, es decir, podremos ver nuestras redes sociales y ver una película al mismo tiempo, entre otras cosas, algo que sin duda es bastante atractivo.

Y no sólo eso, también hay otras dos opciones, una llamada modo espejo, con la cual podremos compartir el contenido que visualizamos junto con un amigo, perfecto para ver una película o vídeo con alguien más desde el móvil.

Características principales

El otro modo de pantalla del ZTE AXON M es un modo de pantalla extendido, así el contenido que se muestra en el móvil se verá ampliado y extendido en ambas pantallas, es decir, tal como si se tratase de una Tablet.

Este móvil cuenta con una única cámara, puesto que en una de las pantallas es donde se encuentra situada la cámara la cual podremos usar como si se tratara de una cámara para selfies, esta posee 20 MP.

Sus pantallas son de 5,2” y está armado con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, lo que quiere decir que no cuenta con el procesador más potente de la actualidad, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

No cabe duda de que este móvil es sumamente interesante, pero se queda atrás en cuanto a características técnicas, así que si eso no te importa, este móvil puede ser para ti. El ZTE AXON M tiene un precio de más de 700€, algo elevado, la verdad.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *