Home / Aplicaciones / Conoce todo acerca del nuevo telefono móvil Meizu E3

Conoce todo acerca del nuevo telefono móvil Meizu E3

Hace algunos días la compañía Meizu ha realizado su propio evento para presentar las novedades que tiene para sus usuarios este año, y en dicho evento ha presentado su nuevo terminal de gama media, el Meizu E3, así que veamos cuáles son sus características.

Características principales

En cuanto al diseño del nuevo Meizu E3, nos encontramos con un móvil con cuerpo de aluminio, líneas rectas, bordes redondeados y un diseño bastante sencillo e impecable, en cuanto a la pantalla, esta es una de prácticamente 6 pulgadas en formato 18:9 y resolución FullHD+.

Cabe señalar que el panel es IPS LCD y posee 2.160 x 1.080 p. Por otra parte, al echar un vistazo en el apartado fotográfico nos topamos con una cámara trasera o cámara principal de doble sensor, un de 20 MP y otro de 12 MP, mientras que la de la parte frontal es de 8 MP.

La cámara principal está situada en el borde superior izquierdo de la parte trasera del móvil con una orientación vertical, justo bajo ambos sensores está el flash LED, pero al observar con detenimiento, no vemos el lector de huellas, pues este se encuentra en el lateral derecho.

Especificaciones técnicas

Ahora, al ver las entrañas del nuevo dispositivo de Meizu nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1,8 GHz acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 64 GB a 128 GB de almacenamiento interno.

También contaremos con una batería de 3.300 mAh con carga rápida, GPS y GLONASS. En cuanto al sistema operativo, el Meizu E3 tendrá Flyme OS 7, el cual está basado en la versión de Android Nougat 7.1.2.

Como lo indicamos anteriormente, este dispositivo vendrá en dos versiones, una de 64 GB y otra de 128 GB de almacenamiento, cada una con su respectivo precio, la primera tendrá un costo de 235€ aproximadamente mientras que la otra de 255€.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *