Home / Aplicaciones / Conoce todo acerca del nuevo móvil LG V30 ThinQ

Conoce todo acerca del nuevo móvil LG V30 ThinQ

El año pasado, en el 2017, LG presentó y lanzó al mercado su terminal LG V30, en esta ocasión decidió mejorar y realizar algunos cambios de este móvil, por lo que este año presentará en el Mobile World Congress 2018 su nuevo y mejorado LG V30 TinQ.

Nuevas funciones, mismo diseño

En realidad, este nuevo dispositivo no ofrece demasiadas novedades, aunque ahora el LG V30 pertenecerá a la tecnología ThinQ, gracias a la implementación de nueva inteligencia artificial en el dispositivo.

La tecnología ThinQ es un concepto, y ahora una realidad, que LG ha desarrollado para crear los llamados hogares inteligentes y vida conectada, por ello, todos los equipos y electrodoméstico fabricados por LG cuentan con esta tecnología, y ahora también el V30 ThinQ.

Y aunque este nuevo móvil mantenga el mismo diseño, ahora también estará disponible en dos nuevos colores, azul y gris, pero además de esto, como veníamos diciendo, cuenta con nueva inteligencia artificial.

QLens, AI Cam y otras características

La nueva tecnología con la que cuenta el V30 ThinQ tiene que ver sobretodo con la cámara, en primer lugar está la AI Cam la cual puede detectar los objetos y el escenario para recomendarnos el mejor modo para capturar una foto y ajustándose de forma automática.

La otra nueva función es el Bright Mode, esto permite que la cámara se ajuste automáticamente cuando se vaya a tomar una foto en un escenario con escasa iluminación, por lo que en escenarios oscuros podremos igualmente obtener buenas imágenes.

Por último, y no menos importante, el QLens, esta función sirve para que utilicemos la cámara de nuestro LG V30 para obtener información de los sitios u objetos que tengamos delante, lo que sin duda alguna es una función muy interesante y que puede resultar bastante útil.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *