Home / Juegos / Ingenio / Conoce 5 juegos gratuitos para Android parecidos a Minecraft

Conoce 5 juegos gratuitos para Android parecidos a Minecraft

Minecraft que se convirtió en todo un éxito y su diseño , que fue muy criticado cuando salió al mercado, hoy en día tiene muchos fanáticos y ahora lo ven totalmente diferente, haciéndolo de sus favoritos. Bajo este estilo que posee en sus gráficos, compuesto por cubos de manera principal, se han creado diferentes juegos que funcionan con el sistema Android. Porque sabemos que a diario son más los seguidores de este tipo de videojuegos, les mostramos cinco ejemplares que son totalmente gratis.

97b409284a8eba5e0c9ba19de98d6681-d4l3btm
Cada uno de estos ejemplares que hemos elegidos  mantiene diseño cubico, una selección variada para cada uno de los gusto de nuestros usuarios. He aquí 5 juegos gratis para Android  parecidos a Minecraft .

hqdefault

Guncrafter

El primero en nuestra lista es Guncrafter, en este juego se puede construir armas que luego podrás personalizar para terminar con los enemigos, esto es en primera persona. Este cuenta con una gran cantidad  se usuarios, un total de 50 millones para ser exacto. En este juego podrás enfrentar a demás jugadores y también hay prácticas de tiro al blanco.

Existen varios logros  que podrás desbloquear y mejoras que iras conociendo conforme avances en el juego.

 

the-sandbox-craft-play-share-apk-2-600x338

The Sandbox: Craft Play Share

En este juego, lo principal que debes hacer es ser un dios. Comenzarás creando mundos y otorgando vida según sea tu decisión.  Gracias al diseño que este tiene, la creación de los artefactos y objetos no resulta nada complicado y además tienes una mayor libertad a la hora de hacerlo.

Al inicio arrancas con 18 niveles que irán en aumento a como vayas avanzando  en este juego que posee un estilo muy Minecraft.

664x-1

The Blockheads

Este juego de reacción  deja a los usuarios crear, explorar y conseguir materiales en diferentes mundos simulados. Tendrás un personaje que utilizarás que debe ir avanzando a diario y además debes tener en cuenta opciones como el clima y la estación del año que haga.

Las maneras de poder crear  en este ejemplar son variadas  y muy diferentes y, por lo cual es de los favoritos de los seguidores de este estilo de juego (sandbox).

MonsterCrafter-630x354

Monster Crafter

Este ejemplar está entre los 5 juegos gratis para Android  parecidos a Minecraft , ya que cuenta con el mismo diseño, solo varia que en este lo que deberás construir serán unos monstruos. Utilizando el reconocido mismo esquema de cuadros de diferentes tipos de opciones y formas. Puedes descargarlo desde el catálogo virtual “Google Play”.

 

 

Compruebe Tambien

Los mejores juegos Android del 2015 (Primera parte)

Android también es una buena plataforma para videojuegos, es por eso que Google ha confeccionado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *