Home / Aplicaciones / Cómo usar Monefy

Cómo usar Monefy

¿Problemas con tu presupuesto personal?, ¿no puedes con el presupuesto familiar?, ¿Cansado de tener tantos gastos y tener que apuntar todo en distintos lugares?; olvídate de todo eso y prueba Monefy, una sencilla aplicación que te ayuda a realizar tu presupuesto para que no se te escape nada, con una interfaz fácil  que sólo deberás apunta cada gasto que hagas y la apps se ocupa del resto.

Monefy¿Cómo usar Monefy?

Usar Monefy es muy sencillo, una vez descargada la app, deberás crear una cuenta con sencillo pasos, elegirás la moneda en que quieres realizar tu presupuesto y rápidamente podrás acceder a una serie de plantillas de ingresos y gastos que sólo deberás rellenar con importes o sumas de dinero, la aplicación automáticamente empezará a realizar el presupuesto en base a los diversos datos que tu vayas ingresando.

Principales características y algunos consejos para usar Monefy

  • Monefy cuenta con una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar, que te guiará desde el principio.
  • Podrás añadir apuntes de manera bastante sencilla y rápida.
  • Cuenta con plantillas en donde podrás anotar los gastos importantes como el pago de tu renta o de la gasolina de Monefytu coche, o gastos extras como cine o un café. Solo debes anotar el monto gastado y automáticamente se suma al presupuesto.
  • Podrás ver la distribución de gastos por categorías o a través de una lista detallada de apuntes; todo con gráficos muy sencillos de entender y hasta divertido que parece más un videojuego que una app para hacer presupuestos.
  • Puedes modificar o añadir más categorías si no encuentras alguna.
  • Puedes configurar para recibir informes por periodos.
  • Esta aplicación puede ser integrada a tu cuenta de Dropbox, así podrás guardar tu presupuesto en una nube y la podrás ver desde tu cuenta en otro dispositivo.
  • Puedes añadir la moneda de tu país o cualquier otra. Cuenta con un conversor.
  • Puedes realizar una copia de seguridad a un click de distancia.
  • Cuenta con una contraseña para que sólo tú puedas acceder a esta aplicación y nadie más vea tus presupuestos, gastos etc.

Ya no tienes excusa para salirte del presupuesto. Monefy es una aplicación Android gratuita (también puedes acceder a una versión de paga Monefy Pro, con más características) ideal para mantener un presupuesto personal, familiar o de trabajo ordenado y a la mano en todo momento. Requiere  sistema Android 4.0 o alguna  versión posterior.

Baja gratis Monefy  aquí

 

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *