Home / Aplicaciones / Como rootear cualquier Android

Como rootear cualquier Android

Ser usuario Root conlleva muchos beneficios, contrario a la creencia popular que si roteas tu móvil se arruinará.

Como rootear cualquier Android

Lo que si es cierto es que cuando le haces el root a tu Smartphone perderás la garantía de dicho dispositivo, pero esto es algo que a la mayoría nos tiene sin pena.

Anteriormente ser root era muy complicado y se utilizaban diversos programas y complejas formas en las cuales si existía bastante riesgo de romper el móvil, pero desde ya hace un tiempo han venido surgiendo apps como Framaroot que hace este proceso en pocos minutos, aunque la desventaja es que no funciona con todos los móviles y ahora que se ha lanzado Android 5 está App queda prácticamente inservible, por ello ahora te explicare como ser root en móviles con Android 5 y versiones inferiores.

 

Pasos para rootear Smartphone con Android 5

  1. Antes de iniciar asegúrate que tu móvil cuente con suficiente carga.
  2. Dirígete hasta el cajo de aplicaciones y luego a ajustes/seguridad, dentro del menú de seguridad debes verificar que la opción de “orígenes desconocidos” este activa y de no estarlo, actívala.
  3. Ahora dirígete hasta tu navegador preferido en el móvil, e ingresa en la barra de direcciones y coloca en ella, “kingroot.net/root”
  4. Cuando cargue la pantalla, presiona el botón de color azul que está en el centro de la pantalla, inmediatamente el navegador te indicara que estas apunto de descargar un archivo que pueda dañar tu dispositivo, debes aceptar para que la descarga comience, tranquilo que no es un virus ni nada por el estilo.
  5. Cuando la descarga este completa debes instalar el archivo .apk.
  6. Ahora abre la aplicación y veras que de inmediato reconocerá el modelo de tu móvil, en la parte de abajo veras nuevamente un botón de color azul y tendrás que presionarlo.
  7. Espera que el contador llegue al 100%, algunas veces puede tardar unos minutos así que no desesperes.
  8. Listo tu móvil esta rooteado, ahora veras en el cajón de aplicaciones una nueva App llamada King User, con ella es que concederás permisos de súper usuario a las apps que lo requieran.

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *