Home / Aplicaciones / Cómo mantener la pantalla de tu Android siempre encendida con Awake

Cómo mantener la pantalla de tu Android siempre encendida con Awake

Siempre ha pasado que utilizamos nuestro Android para mostrar una imagen, un vídeo de un tutorial, o una receta para preparar un plato, pero este está programado con un sistema de tal forma que cuando dejamos de utilizarlo por algunos minutos este se bloquea y puede resultar realmente fastidioso, por eso ya existe una manera para mantener la pantalla de tu dispositivo encendida y así poder utilizarlo con esta facilidad.

Desde los ajustes de la pantalla se puede escoger cuanto tiempo deseamos que la pantalla no se apague, entre las opciones esta entre los 15 segundos hasta los 30 minutos aproximadamente, pero si escogemos esta ultima opciones puede consumir mucha batería ya que estaría prendido por ese tiempo. Pero en las últimas versiones de Android nos han traído una nueva tecnología llamada “Doze” que no solo nos sirve para bloquear la pantalla sino también para apagar otras cosas que pueden ocasionar acabar la batería y la ahorraría mucho más.

Por eso hoy traemos una excelente aplicación que resolverá todos tus problemas y se llama Awake, es una app muy sencilla que satisface a cualquier usuario con tal solo darle click al botón que nos permitirá tener la pantalla encendida por siempre, esto es muy factible cuando necesitamos una receta, tutoriales de Youtube o cuando estamos viendo un maratón de series o películas. Al terminar de descargar Awake pedirá unos permisos especiales para poder bloquear la pantalla.

Otra de las características más importantes de Awake es que se puede configurar para cuando quieras apagar la pantalla tu mismo luego no vuelva a activarlo o elegir un tiempo estimado pero es muy distinto al original que tiene Android este tiempo seria desde 5 minutos hasta las 4 horas, pero unos de sus últimos retoques ha sido que añadió un ajuste rápido para poder activar o desactivar la pantalla encendida pero solo es compatible con Android 7.0 Nougat.

Por eso si ya estás cansado de tener este tipos de problemas y cada vez que estás viendo o leyendo algo tienes que darle un toque a tu pantalla para que no se bloquee no dudes en descargar Awake ya que solo con un click podrás mantenerla encendida en el tiempo que quieras o por siempre dependiendo de lo que desees y así podrás ver los tutoriales, recetas, vídeos lo que quieras de la manera más cómoda posible.

http://

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *