Home / Aplicaciones / Cómo funciona Dropbox en español

Cómo funciona Dropbox en español

Quizás uno de los problemas más grande de los dispositivos móviles es la falta de espacio, claro que los smartphone cada vez tiene más lugar de almacenamiento y  siempre están las tarjetas de memoria, pero casi siempre no es suficiente. La mejor alternativa en estos casos son las nubes, hoy existen muchas nubes que se pueden integrar, pero esta vez hablaremos de unas de las pioneras creadas exclusivamente para dispositivos móviles, nos referimos a Dropbox, una nube que no sólo te ofrece muchos espacio libre , sino que integra como pocas tu dispositivo móvil con tu computadora.

Dropbox¿Cómo funciona Dropbox en español?

Dropbox es una de las plataformas de almacenamiento más populares y completas del mundo, cuenta con una versión Android en español, tan completa que su versión en inglés. Su interfaz de usuario es muy sencilla y hace que la experiencia de usarlo sea muy agradable.

Una vez que hayas instalado Dropbox en tu dispositivo, tendrás que crear una cuenta, con datos personales. Crearás una clave de acceso con la que podrás entrar a tu cuenta desde tu dispositivo móvil o a través de un computadora, así tu acceso será total. Una vez creada tu cuenta ya estás lista para guardar lo que quieras en tu nube de Dropbox.

Principales características de Dropbox

  • Dropbox te permite guardar documentos, videos, fotos y otros archivos.
  • Puedes personalizar tu teléfono móvil o tableta para que se realice una copia de seguridad automáticamente Dropboxpara Dropbox.
  • Podrás integrar más de un dispositivo a tu cuenta de Dropbox. Así estará todo sincronizado  automáticamente en todos los dispositivos.
  • Tienes la opción de editar archivos de Microsoft Office desde tu  teléfono o una tablet.
  • Podrás enviar archivos de grandes sin usar archivos adjuntos a correos electrónicos. Así la persona que le envíes no tenga cuenta en Dropbox.
  • Podrás compartir tus archivos de distintas formas y a distintas plataformas.
  • Para Dropbox la seguridad es importante, así que podrás hacer copias de seguridad en cualquier momento que lo desees.
  • Si pierdes tu dispositivo no te preocupes, ingresas a tu cuenta de Dropbox de otro dispositivo móvil o desde tu computadora y tus archivos seguirán ahí. También si se te malogra tu dispositivo no pierdes nada.
  • Podrá guardar tus archivos ordenadamente en distintas carpetas. Es como si fuera que tuvieras un pequeño disco duro virtual al cual puedes acceder en cualquier momento.

No pierdas la oportunidad de tener mucho espacio extra en tu smartphone o tableta, con la seguridad de una plataforma como Dropbox.

Descarga gratis Dropbox aquí

 

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *