Home / Aplicaciones / ¿Cómo evitar las llamadas de Whatsapp?

¿Cómo evitar las llamadas de Whatsapp?

La principal empresa de mensajería instantánea Whatsapp en la actualidad, entre sus variados servicio, permite recibir llamadas a través del uso de datos, lo cual genera gastos, esto lleva a buscar alternativas para evitar que estas llamadas lleguen y consuman nuestros datos, ya que no las solicitamos y podemos recibir llamadas a través de la aplicación de mensajería constantemente de forma automática, agotando rápidamente la cantidad de datos disponibles o dinero que se tenga cargado en el móvil.

Las empresas de telefonías han expresado su preocupación por esta nueva opción, ellos no podrían controlar el malgasto de los datos de un móvil, generados por la aplicación de whatsapp, que además critican y aseguran que tienen muy mala calidad y el usuario tendrá más desventajas que beneficios.

Por toda esta problemática algunas de las operadoras telefónicas han decidido poder suspender el servicio de llamadas en línea, bloqueando las ip’s de las llamadas entrantes, además de anunciar más cambios que sean más prácticos a la hora de restringir estos servicios.

El bloqueo de las llamadas Whatsapp se empezó a percibir por constantes mensajes de avisos de la aplicación cuando algunos usuarios intentaban llamar a través de la aplicación, donde le avisa que no tiene conexión a internet, que su operadora de teléfono no es compatible con la aplicación o que la red de wifi no admite ese tipo de servicios.

Las llamadas tienen un peso aproximado de 1Mb por cada minuto de llamada, una cifra relativamente baja para el consumo de datos.

bloquear-llamadas-de-whatsapp

Ya el bloqueo de llamadas whatsapp es una opción viable que están implementando algunas empresas según sus criterios de rentabilidad, usabilidad y calidad, así que si aún no te han bloqueado las llamadas debes estar alerta por algún cambio de términos en tu operadora que te puedan generar cambios en la aplicación.

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *