Home / Aplicaciones / Como conectar mando de ps3 a dispositivos Android

Como conectar mando de ps3 a dispositivos Android

Si eres un aficionado a los videojuegos, seguramente te gustaría que cuando comprar tu móvil, este incluya un mando para poder jugar alguno de los tantos juegos que están disponible en la Play Store, y aunque ya existan algunos modelos en los que tienes que poner tu Smartphone en una especie de control, hay otras alternativas para para aquellos que no cuentan con el dinero suficiente para comprarse uno de estas aparatos.

Como conectar mando de ps3 a dispositivos Android 2

 

Si posees un mando de PS3, puedes sincronizarlo por medio de Bluetooth, pero si no sabes cómo hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Debes tener claro que para hacer este trabajo necesitaras tener permisos de súper usuario o ser Root, que es lo mismo.
  2. Deberás descargar una aplicación desde la Play Store, esta se llama Sixaxis Compatibility Checker, esta aplicación nos servirá para comprobar si nuestro dispositivo móvil es compatible con el mando de PS3.
  3. Ejecuta la App y verifica si el mensaje que aparece es positivo, si es así significa que tu móvil es compatible, en caso sea negativo, tendrás que buscar otro método ya que esto indica que no es compatible.
  4. Desde tu ordenador debes descargar el programa Sixaxis Tools, y ejecutarlo, cuando lo hagas comenzara a buscar mandos disponibles, en ese momento es cuando tienes que conectar el mando de PS3 a tu ordenador y tan pronto como lo hagas comenzara a reconocerlo.
  5. Ahora debes buscar la dirección MAC de tu móvil y colocarla en la pantalla de tu ordenador don de esta la información del MAC del dispositivo.
  6. Cuando tengas esto listo, solo te resta abrir la aplicación de Sixaxis controler y presionar conectar, debes encender el mando de PS3.
  7. Listo ahora estás listo para jugar todo lo que quieras.

Como conectar mando de ps3 a dispositivos Android

Sixaxis Controller
Price: $2.49

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *