Home / Aplicaciones / Clean Master pro apk

Clean Master pro apk

Hoy en día todos los dispositivos móviles necesitan un optimizador, un pequeño programa convertido en una apps que ayuda a tu móvil sea más rápido, que no guarde archivos basura  lo limpie regularmente y liber espacio, que evite que se caliente y mejore la memoria. Para estas cosas importante y algunas más tenemos a un viejo conocido, a Clean Master, el optimizador más usado del mundo, más de 400 millones de descargas en Android avalan su efectividad.

Clean MasterClean Master es una aplicación de optimización que engloba una serie de funciones en la mejora del funcionamiento de nuestro dispositivo móvil. De uso sencillo y rápido ayuda al usuario a liberar espacio, dar más velocidad, gestionar, limpiar caché y archivos residuales; es resumen optimiza en todo sentido tu dispositivo móvil.

Más veloz = más eficiente

Clean Master ayuda a liberar la memoria memoria RAM del dispositivo móvil, lo que acelera el funcionamiento del mismo. Optimizando los  juegos y aplicaciones que están instalados en el móvil. Todo a un solo toque desde la pantalla de inicio.

También es antivirus

En su trabajo de optimización también protege el dispositivo a través de un antivirus que escanea regularmente el sistema en busca de cualquier virus, anuncios maliciosos y espías. Pero quizás su función de “antivirus” más relevante es la de un rápido escaneo de aplicaciones preinstaladas, así protege al dispositivo de cualquier app que instalemos.

Clean MasterEl mejor liberando espacio

Una de las funciones más valoradas de Clean Master, es la de liberador de espacio. Esta aplicación elimina de manera inteligente todos los archivos residuales, fotografías y canciones repetidas, conversaciones (archivos de voz y texto) de apps de mensajería instantánea (Whatsapp, LINE, Facebook Messenger etc.), la basura en general; en resumen todo el caché del dispositivo móvil, ya sea de la memoria o de la tarjeta SD. Recuerde que estos archivos y basura suele ser el causante del problema de velocidad, un dispositivo lleno es más lento.

Controla la tempartura

Muchos no sabemos que el uso continuo de algunas aplicaciones hacen que el dispositivo se caliente, lo que causa algunos problemas o de una apagado repentino. Clean Master ayuda a detectar esas aplicaciones, y las apaga para evitar el calentamiento del dispositivo.

Clean Master te ayuda a gestionar todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, lo que la hace una app bastante recomendable y casi imprescindible en tu teléfono móvil o tableta. Es una aplicación bastante ligera, está disponible en más de 20 idiomas, es gratuita; además cuenta con una versión de paga Clean Master Pro con muchas más funciones y con  un alto grado de eficacia.

Descarga Clean Master aquí

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *