Home / Aplicaciones / BlueStacks se actualiza a Nougat con una versión 7.0 de Android

BlueStacks se actualiza a Nougat con una versión 7.0 de Android

Es bien sabido que mantener nuestros dispositivos Android actualizados en sus últimas versiónes puede resultar ser todo un dilema constante en la actualidad, siendo más difícil aún realizar esta tarea en los distintos emuladores que existen para Android, que por cierto, no son muchos.

Sin embargo, recientemente se ha anunciado una noticia que será seguramente del agrado de muchos usuarios que emplean estos emuladores para Android. Se trata nada más y nada menos que de la actualización del conocido emulador BlueStacks a la versión beta de Nougat.

Nougat emula una versión 7.0 de Android

Esta viene a ser una gran noticia para el mundo de los emuladores de Android debido al hecho de que Nougat representa lo equivalente a una versión Android 7.0, a diferencia del BlueStacks en su versión 3, siendo el Nougat más rápido así como más compatible con muchas más aplicaciones.

Cabe destacar, que así como este emulador ofrece excelentes características con lo equivalente a su versión 7.0 de Android, el mismo también exige un rendimiento considerable para funcionar de manera correcta, por lo que resulta recomendable conocer sus requisitos antes de instalarlo.

Requerimientos mínimos de este emulador

Como requisitos mínimos para poder usar este emulador de Android en tu computadora, es necesario que tu equipo cuente con al menos 4GB de Memoria Ram, así como 4Gb de almacenamiento disponible en el disco duro y por último extensiones de virtualización.

Los anteriores son los requisitos mínimos para que esta aplicación funcione, sin embargo se recomienda tener 6Gb de memoria ram, un disco duro sólido (SSD), así como una tarjeta gráfica HD 5200 o superior de ser posible para que esta aplicación funcione de manera óptima.

Como se mencionó más arriba, de momento esta versión de Nougat se encuentra en su fase beta y se encuentra a la espera de una fase definitiva, sin embargo, si quieres probar esta versión del emulador puedes buscarla y descargarla, la misma viene a pesar alrededor de unos 370mb.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *