Home / Aplicaciones / ¿ARMojis del Galaxy S9 o Animojis del iPhone X?

¿ARMojis del Galaxy S9 o Animojis del iPhone X?

Desde que nos enteramos de la propuesta de Samsung para implementar sus propios emojis animados en 3D, nos comenzamos a preguntar si serían mejores que los animojis del iPhone X de Apple, por ello, en esta oportunidad haremos una comparativa.

Los Animojis del iPhone X

Ya todos conocemos los divertidos y entretenidos animojis del iPhone X, que trae 12 diferentes emojis, entre ellos un zorro, un panda, un alienígena, un cerdito, una gallina, además de un unicornio y el popular monigote o caquita, entre otros.

Con los animojis de Apple podemos grabar un montón de expresiones para posteriormente mandárselas a nuestros contactos y dotar de mayor emoción nuestros mensajes. El iPhone X cuenta con un sistema de FaceID con el cual puede realizar un mapeo de nuestro rostro.

Este sistema infrarrojo utiliza hasta 30.000 puntos sobre nuestra cara para poder captar de forma más precisa los cambios de nuestras expresiones, por lo que al cerrar nuestros ojos, abrir la boca, fruncir el ceño, y demás, lo reconoce a la perfección.

Los ARMojis del Galaxy S9

Por otra parte, tenemos los ARMojis del Galaxy S9, estos emojis animados nos brindan la posibilidad de crear un avatar con nuestra propia imagen, el cual podremos editar cambiándole el cabello, la ropa, entre otras características.

Al terminar nuestro avatar, se crean instantáneamente 18 GIFs diferentes con múltiples expresiones. Además de esto, también tenemos la opción de utilizar algunos personajes como Mickey Mouse, un conejo, y otros, tal como con los animojis del iPhone X.

Sin embargo, el sistema que utiliza Samsung sólo utiliza 100 puntos faciales, muy por debajo de los 30.000 que usa Apple, por lo que el reconocimiento de los gestos y expresiones es algo flojo, sería estupendo combinar ambas tecnologías, pues los resultados serían geniales.

En conclusión, si te gustan los emojis 3D personalizados, tal vez te gusten más los ARMojis, en cambio, si prefieres que las expresiones y gestos sean lo más parecido a lo que tú estás haciendo, los Animojis son para ti.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *