Home / Aplicaciones / ARCore y Lens disponibles ya en dispositivos Android

ARCore y Lens disponibles ya en dispositivos Android

En el año 2017 Google anunció que estaba trabajando en dos funciones bastante interesantes que harían de la experiencia de sus usuarios algo mucho más llamativo, esas funciones eran ARCore y Lens, las cuales ya están disponibles en Android.

¿Qué es ARCore?

Si no tenías ni la más remota idea del proyecto UE Google estaba desarrollando, descuida, nosotros te pondremos al día. Desde hace unos meses, los usuarios de los dispositivos móviles Pixel de Google ya podían disfrutar de la función de prueba de ARCore.

ARCore consiste en una nueva función para los dispositivos móviles que les permite a los desarrolladores de apps crear de forma más fácil y rápida nuevos programas en los que implementado la realidad aumentada, al puro estilo de Pokémon Go.

Esto quiere decir que al activar la app podremos usar la cámara de nuestro móvil y ver objetos o criaturas como si realmente estuvieran en nuestro mismo entorno, lo que sin duda es una función bastante interesante que muchos esperan por probar.

Y es que ahora ARCore está también disponible en otros dispositivos Android para que más usuarios puedan disfrutar de esta increíble función, de la que sin duda muchos desarrolladores podrán sacar bastante provecho.

¿Y qué es Lens?

Por su parte, Lens es una función que nos permitirá utilizar la cámara de nuestro Android para buscar e identificar objetos de nuestro entorno, lo que también será bastante interesante, está función de momento no está disponible en todos los móviles.

Además, la función de Lens la podrán utilizar primero los usuarios de habla anglosajona, mientras que el resto tendrán que esperar un poco más hasta que la función sea liberada y esté disponible en otros idiomas.

Ambas funciones son sin duda alguna asombrosas y nos permitirán hacer muchas cosas interesantes, aunque la que más nos ha llamado la atención es la de ARCore, con esta función esperamos ver cosas increíbles próximamente.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *