Home / Aplicaciones / Aprovecha al máximo tu dispositivo Android con estas simples aplicaciones

Aprovecha al máximo tu dispositivo Android con estas simples aplicaciones

Aunque en el mercado tecnológico hay millones de aplicaciones, la mayoría de las personas no sabe aprovechar al máximo las capacidades que ofrece un dispositivo Android.

Entendemos que es imposible que conozcas a la perfección esas apps y trucos que trae tu Smartphone incluido, de hecho, te sorprenderás del grato provecho que le podrás sacar. La mayoría de las aplicaciones móviles que te mencionaremos ya vienen incluidas de forma gratuita en tu teléfono inteligente.

Es importante recordarte, que estas sencillas funciones y mejoras están disponibles en todas las versiones del sistema operativo de Google. Por lo que si tienes un dispositivo de gama media o baja, también podrás ajustar estas aplicaciones en tu teléfono celular.

En primer lugar, podrás modificar el reconocimiento de voces. Hacer más personal está aplicación que viene integrada a los dispositivos desde su fabricación. Activarlo mediante el panel de configuración de tu teléfono, hará más fácil la búsqueda a través del buscador más famoso del mundo.

Las búsquedas a través de Google, se volverán una experiencia amena. Cabe destacar que el reconocimiento de voces aunque está disponible para todas las versiones, en aquellas inferiores al modelo 5.0 podría presentar algunas fallas.

También, puedes ecualizar, modificar, ajustar y mejorar la calidad del sonido de tu teléfono inteligente. Si, a través de Google Play Music, la aplicación que está destinada a la música y que pertenece a Google,  podrás hacer maravillas que te harán disfrutar al máximo el momento que dedicas a escuchar tu música favorita.

Entre tantas opciones disponibles, el ecualizador integrado de esta aplicación, te permitirá personalizar tu reproductor. Como es natural, mientras más avanzada sea tu versión de Android, más capacidad de modulación, mejora y ecualización tendrás.

Para los amantes de la música, Google Play les ofrece de forma gratuita una manera sencilla de optimizar al máximo la experiencia auditiva. Para hacerlo, solo debes ingresar al menú de tu teléfono y seleccionar esta aplicación, el resto quedará a preferencia de cada quién.

Otra ventaja que viene integrada de forma gratuita a tu Smartphone, es la posibilidad de bloquear tu dispositivo como desees. Con múltiples formas de ofrecerle seguridad a tu móvil, mantener tu teléfono resguardado es tarea fácil. Si prefieres dibujar un patrón, desbloqueo facial, un pin o contraseña, siendo esta última más segura, solo debes ingresar a al menú de configuración de tu teléfono inteligente y escoger la opción seguridad.

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *