Home / Tutoriales / Aprende a personalizar el teclado de tu Smartphone

Aprende a personalizar el teclado de tu Smartphone

En la búsqueda de un teléfono que sea completamente personalizado, muchas personas se sienten desilusionadas al no poder lograrlo del todo. Si quieres personalizar el teclado de tu dispositivo Android, te recomendamos buscar en la tienda de aplicaciones de Google, aquella que más se parezca a eso que tanto estas buscando.

Con solo poner en el buscador opciones de teclado personalizados, Playstore te arrojará muchas opciones. Todo dependerá de tus gustos, pero entre las más comunes, están aquellas herramientas con las que poner de fondo de teclado una foto que te recuerde un momento en especial no será problema.

A muchas personas, les atrae este tipo de herramientas, porque les ofrece un sinfín de opciones que en un dispositivo que no sea de tecnología Android no podría realizar. Google se ha mostrado muy abierto a este tipo de temas, que ayudan a los usuarios de este sistema operativo, darle un toque personal a su dispositivo sin necesidad de invertir demasiado.

Algunos usuarios, optan por aquellos temas que les permiten llenar de colores brillantes las letras de su teléfono. Otros, simplemente buscan la manera más sobria de cambiar el aburrido teclado que trae integrado el Smartphone. Mariposas, gatos, cachorros y osos panda, son algunos de los personalizadores más buscados. Las chicas lideran las listas de preferencias, mientras que los chicos, se inclinan más por los temas de autos o paisajes extremos.

Con la mayoría de sus opciones gratuitas, a través del Playstore puedes descargar de manera segura la aplicación que desees. Darle un toque divertido a tu teléfono, no es nada complicado. Con solo activar la opción de accesibilidad y otras entradas en tu menú de ajustes, tendrás todo listo y podrás disfrutar de ese tema que descargaste en la tienda de aplicaciones de Google.

Debes saber, que algunos de los temas de personalización de teclado más famosos, necesitan de una aplicación madre para poder funcionar a la perfección. Es decir, se requiere de otra app o herramienta para poder trabajar de maravilla en conjunto con el tema que descargaste previamente. De ser así no te preocupes, la mayoría de estas aplicaciones tienen un peso mínimo y no afectan en nada la capacidad de tu Smartphone.

Cual sea tu gusto o preferencia, estamos seguros de que en la tienda de aplicaciones de Google, encontrarás el tema indicado para ti. Atrévete a darle un toque personal a tu teléfono y diviértete.

 

Compruebe Tambien

Android 7.0 Nougat facilita la migración desde iOS

Android 7.0 Nougat hace el proceso de migración desde iOS mucho más sencillo indicó Android ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *