Home / Aplicaciones / Estilo de Vida / Aprende a controlar tu mundo a través de tu dispositivo Android

Aprende a controlar tu mundo a través de tu dispositivo Android

En la actualidad, son infinitas las tareas que debemos realizar a diario. Sabiendo que es imposible estar en todos lados al mismo tiempo, Android de la mano de Google te enseña a controlar tu mundo a través de un Smartphone.

Si eres como la mayoría de las personas, y, debes hacer transacciones bancarias con mucha frecuencia, Playstore, la tienda de aplicaciones de Google tiene alianzas con casi todas las entidades bancarias a nivel mundial. Esta ventaja, te permitirá descargar una aplicación diseñada para móviles, donde podrás hacer transferencias de dinero de forma segura, para que así te mantengas al día con los pagos pendientes.

Además, revisar tus estados de cuenta y vigilar tu estatus financiero, te ayudará a tener la estabilidad que tanto buscas. Saber el monto exacto de lo que gastas a través de puntos de ventas, es posible  si además, incluyes en tu teléfono inteligente con sistema operativo Android, la opción de notificaciones que tienen la mayoría de las aplicaciones bancarias.

Al acceder a la aplicación del banco que usas, trata de integrar tu cuenta de correo electrónico Gmail. Así te asegurarás de recibir diariamente las notificaciones de novedades y movimientos de cada una de tus transacciones.

Otra herramienta que te ofrece este sistema operativo, es su amplia gama de agendas electrónicas disponibles en Playstore. En el menú de la tienda de aplicaciones de Google, encontrarás una amplia gama de agendas gratuitas. Llevar el control de tus recordatorios, citas y compromisos jamás había sido tan sencillo. Con solo afiliar tu número telefónico y cuenta Gmail, tendrás al día tus obligaciones, ordenándolas por orden de importancia.

Controlar los artefactos electrónicos que tienes en tu hogar nunca había sido tan fácil. Ahora, hay  neveras y lavadoras que funcionan con sistema operativo Android. Solo es necesario que configures tu Smartphone para que puedas controlarlas cuando sales de casa con algo de prisa.

Para mantener segura tu casa, solo es necesario aparear las cámaras de seguridad dispuestas en ella con tu teléfono inteligente y listo. Vigilar tu hogar ya dejará de ser algo convencional, de hecho, en países como Japón, puedes darle la bienvenida a cualquier invitado y abrirles las puertas, de tal manera, que te podrán esperar en el interior del inmobiliario en caso de que no estés allí en ese momento.

Cual sea tu tarea pendiente, recuerda que Android tiene una aplicación diseñada para que puedas cumplirla a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *