Home / Noticias / Apple lanza “Apple Music” para Android

Apple lanza “Apple Music” para Android

Para sorpresa de propios y extraños la empresa de la manzana mordida lanzó una versión android de su popular aplicación musical “Apple Music”.  Se trata de una versión beta, algo distinta a la que tiene el sistema operativo iOS. Y estará por 3 meses a prueba gratis.

Apple Music para Android es compatible 4.3 y versiones posteriores, una vez descargada la aplicación el usuario deberá inscribirse o crear una cuenta en Apple,  deberá rellenar los datos de su tarjeta de crédito, aunque está en un periodo de prueba de 3 meses es necesario seguir este paso por si en un futuro quiere comprar la aplicación (4.99$ aprox, en algunos países el costo cambia).

Luego  podemos elegir nuestros gustos musicales y empezar a usar la app, la que nos brindará música acorde a nuestras preferencias. Desde ya advertimos que la interfaz de la versión Android de Apple Music es más básica que la de iOS, recordemos que es una versión beta.

Es interesante que Apple incursione en el mundo Android, será que se está abriendo a este sistema operativo móvil o que es el comienzo de alguna alianza, lo que sí le podemos asegurar es que Apple no abrirá nada a Android fiel a su estilo.

Baja gratis Apple Music para Android aquí

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *