Home / Aplicaciones / Aplicaciones para bloquear llamadas

Aplicaciones para bloquear llamadas

Seguramente en más de alguna ocasión has tenido un acosador o acosadora, si eres mujer seguramente esto será más común para ti, ya sea que se trate de un amigo o un pretendiente, en ocasiones es molesto que X persona se tome la libertad de llamar a cada 15 minutos y aunque tu pongas tu móvil en silencio para no escuchar cuando te llaman, igual la llamada está allí siempre por lo que ahora veremos unas aplicaciones muy útiles que nos servirán para bloquear el número de móvil de esa persona indeseada y de esta manera no volveremos a saber de él o ella.

 

Aplicaciones para bloquear llamadas 2

 

Lista de aplicaciones

 

  1. Calls Blacklist

Esta es quizá la mejor aplicación de este tipo, debido a que es sumamente sencilla de utilizar y es completamente gratuita.

Lo único que debes hacer es descargarla y en el momento que esa persona indeseable te llame, te diriges a la App y presionar el símbolo “+”, con ello habrás elegido la opción de bloquear número y de esa manera no volverás a recibir llamadas telefónicas provenientes de ese móvil.

 

  1. Truecaller

Esta aplicación es visualmente hermosa, y totalmente funcional, si deseas bloquea a un contacto o cualquier otro número de teléfono, solo debes ingresar a la App y buscar entre el registro de llamadas y desde allí podrás elegir bloquear a quien desees ya sea un contacto o no lo sea.

Una función que es bastante agradable, es la tener la posibilidad de bloquear llamadas de números ocultos, también las de las compañías telefónicas que siempre llaman en el momento menos oportuno.

 

  1. Call Blocker

Si bien esta no es la App más bonita en diseño, si es una de las más funcionales y sencillas de usar, es gratuita en la Play store y no necesitaras de ningún tipo de tutorial para saber qué hacer, basta con que accedas a su interfaz y listo ya serás un experto en bloquear números de teléfono.

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *