Home / Noticias / APLICACIÓN PARA EVITAR EMBARAZOS NO DESEADOS

APLICACIÓN PARA EVITAR EMBARAZOS NO DESEADOS

Uno de los temas que ha repuntado negativamente en los últimos años es el tema de los embarazos precoces. Lamentablemente el tema de los valores se ha perdido en el hogar, debido a que por diversas causas los padres no se encargan de la educación de los hijos, y a su vez esto afecta la vida de los niños y jóvenes que de esta manera buscan consejo de otro tipo de personas que no siempre les beneficiarán. Las personas inescrupulosas son la principal clase de gente con la que los jóvenes pueden toparse, y si no están bien orientados, podrán dejarse llevar por los consejos erróneos enunciados por esta clase de personas que les  pueden llevar a realizar actos ilícitos a espalda de sus padres.

Las estadísticas revelan como los índices de embarazo precoz en el mundo continúan avanzando para de esta forma evidenciar que la perdida de los valores en el hogar, por lo que la educación debe replantearse las maneras de cómo actuar de manera cordial con los jóvenes para intentar persuadirles por medio diversos consejos para que puedan regresar a practicar los valores éticos, que se deben infundir en el hogar desde la niñez.


Las madres precoces no cuentan con la madurez necesaria para llevar los destinos de la vida de un bebé, ya que no están preparadas psicológicamente acerca de las responsabilidades que debe asumir una madre con un bebé. Cabe destacar que no cuentan con la preparación adecuada para sacar adelante a sus niños, ya que al no contar con un nivel académico avanzado, no están en la capacidad de ostentar un trabajo de alto rango. En otro orden de ideas con los diversos avances tecnológicos el tema del embarazo precoz se ha convertido en un asunto de primer orden.

Para comprobar esto, Android ha desarrollado una aplicación infalible que sirve como método anticonceptivo para que puedas controlar los cambios hormonales que surgen en la mujer, por el tema de la menstruación entre otros factores. Esta aplicación ha contado con los estándares de pruebas para evitar un embarazo precoz. Esta novedosa aplicación tiene como nombre Natural Cycles, y está avalada por  autoridades de la Tuv Sub, una reconocida empresa alemana especializada en certificaciones comerciales. Además no hay que pasar por alto que la medicina alemana es una de las más reconocidas a nivel mundial, por lo que esta aplicación pasa a ser una realidad en la sociedad.       

Compruebe Tambien

ALIANZA ENTRE FACEBOOK Y GOOGLE CHROME

La tecnología del siglo XXI ha marcado un antes y un después en la forma ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *