Home / Aplicaciones / Aparecen algunas imágenes que muestan como será el fantástico Nokia 9

Aparecen algunas imágenes que muestan como será el fantástico Nokia 9

Recientemente se ha conocido a través de la red las que podrían ser las primeras imágenes del fantástico Smartphone Nokia 9, teléfono que está siendo esperando por muchos usuarios con grandes ansias, el cual se dice que podría ser lanzado al mercado a finales del mes de febrero.

Así como acabas de leer, si eres fanático de la tecnología móvil, debes saber entonces que existe la posibilidad de que el fantástico Nokia 9 pueda llegar a ser lanzado de manera global en el próximo Mobile World Congress, el cual se va a realizar en España entre el 26 de febrero y 01 de marzo.

Un Smartphone que estéticamente promete

No cabe duda de que estas imágenes han sido reveladoras para muchos, ya que de ser ciertas, además de estarnos mostrando cómo será este espectacular teléfono estéticamente también nos dejaría observar algunas de las que vendrían a ser sus interesantes características físicas.

Se dice que las imágenes de este dispositivo fueron tomadas mientras uno de los directivos de la compañía fabricante sostenía el móvil, por lo cual no se pueden apreciar demasiados detalles, sin embargo, se pudo observar que aparentemente este Nokia 9 podría tener una pantalla curva.

El Nokia 9 podría traer características interesantes

Incluso se ha llegado a mencionar que la pantalla del Nokia 9 además de ser curva, también podría contar con una dimensión de unas 5 pulgadas y media, llegando a decirse que podría ser un tanto similar a las pantallas de los famosos smartphones Samsung Galaxy S8 así como Galaxy Note 8.

También se ha dicho que en su parte trasera este dispositivo móvil podría contar con una cámara doble de aproximadamente unos 13 megapixeles. A pesar de que esta información suena prometedora, sólo nos queda esperar su lanzamiento oficial para conocer sus detalles a fondo.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *