Home / Juegos / Aventura / Angry Birds 2

Angry Birds 2

De nuevo tenemos frente a nosotros disponible un nuevo juego de Angry Birds, en el cual se han integrado algunas mejoras tanto visuales como de jugabilidad.

Este entretenido videojuego para dispositivos móviles, cuenta con el clásico humor que caracteriza a los pajarillos enojados, nuestra labor como siempre es derrotar a los malvados cerditos que quieren robarse los huevos de los pájaros.

angry birds2 angry birds3

Para lograr derrotarlos, deberemos atravesar más de 240 niveles distintos en los cuales la situación se ha complicado un poco más de lo esperado en comparación a anteriores entregas de esta enorme e insignia saga.

Cada nuevo nivel se encuentra seccionado y a media que avanzamos veremos cómo nuestras municiones serán limitadas por lo que deberemos pensar muy bien la estrategia que usaremos para derribar a los cerditos con la mínima cantidad de aves posibles.

Como algo novedoso a este juego, se han incorporado nuevos poderes o ayudas que están representados como cartas en la parte inferior dela pantalla, con ellas podremos desatar poderosos ataques de parte de nuestros aliados emplumados y así cuando estés en aprietos podrás optar a utilizar una de estas cartas que también poseen otras características secretas.

Lo malo de Angry Birds 2

Como todo lo bueno en la vida tiene una parte mala, y este juego no es la excepción, lo que ha decepcionado a muchos fieles seguidores de esta saga, es la incorporación del sistema de vidas recargables en el cual si te quedas sin ninguna deberás esperar como mínimo 30 minutos para poder volver a intentarlo.

Esto es decepcionante, de no ser por este inconveniente todo sería perfecto en Angry Birds 2

Angry Birds 2
Price: Free*

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *