Home / Aplicaciones / Android: una alternativa libre para aprender un nuevo idioma

Android: una alternativa libre para aprender un nuevo idioma

Actualmente, el idioma inglés, es hablado por millones de personas a nivel mundial. Si recientemente adquiriste un dispositivo Android, o fuiste afortunado y te lo obsequiaron, sácale el máximo provecho y aprende una nueva lengua, que te servirá y ayudará en todos los ámbitos de tu vida.

En  el PlayStore, encontrarás una amplia gama de aplicaciones gratuitas, que te orientaran en el aprendizaje de un nuevo idioma. Estas apps te ayudaran para que, practicando  solo unos cuantos minutos al día, consigas hablar con fluidez el inglés o el idioma que prefieras.

Sin importar cuál es tu lengua o idioma madre, podrás empezar tus lecciones desde el nivel más sencillo, para luego, con más práctica, ir avanzando. La ventaja de conseguir una aplicación gratuita que se ajuste a ti, aprender se volverá cada vez más divertida y fácil. Sin agregarle un costo adicional a tu plan de datos, puedes disfrutar de Ellas a través de conexión Wi-Fi.

PlayStore se vuelve la tienda ideal para hacer de tu Smartphone o Tablet, una escuela de idiomas personal, que tendrás al alcance de tu mano. Haz de tus dispositivos móviles una herramienta interesante para adquirir nuevos conocimientos y así disfrutar de las ventajas que te dará a largo plazo conocer un nuevo idioma.

Aunque existen muchas, Duolingo es la opción más famosa y utilizada a nivel mundial. Esta aplicación gratuita, te permitirá aprender varios idiomas de forma progresiva. Son varios niveles, todos  fáciles de superar. Con un poco de práctica,  poco a poco harás del inglés, francés, portugués a alemán  tu segundo idioma.

La aplicación del pajarito verde, tiene la posibilidad de convertirse en una ventana para interactuar con otras personas interesadas en aprender el idioma que escojas. En realidad, la mayoría de las aplicaciones diseñadas para aprender, te ofrecen la opción de compartir el conocimiento adquirido con otra persona sin importar en que parte del mundo se encuentra.

Si eres de esas personas olvidadizas, no te preocupes, cuando abras sesión y crees un usuario, cualquiera de las aplicaciones que elijas,  te avisara mediante tu correo electrónico cuántos minutos al día debes practicar.

Cualquiera que sea la app por la que te decidas, recuerda que lo más importante es la constancia. Deja las redes sociales cinco minutos al día y aprovecha al máximo las ventajas de tener un tutor 24 horas al día al alcance de tu mano.

http://

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *