Home / Aplicaciones / Fotografía / Android te ofrece las mejores aplicaciones gratuitas para editar fotos

Android te ofrece las mejores aplicaciones gratuitas para editar fotos

 

 

 

 

Actualmente, es muy común ver como las personas comparten, a través de fotografías, casi todos los momentos vividos. En la mayoría de los casos, los usuarios de dispositivos de gama media o Baja, buscan herramientas con las que puedan mejorar visualmente la calidad de sus fotos.
Es conocido que, a pesar de existir una amplia gama de teléfonos inteligentes o tablets para escoger, muchos de estos artefactos no cuentan una cámara que posea suficiente calibración y resolución para lograr plasmar esa imagen perfecta.
Si buscas, en PlayStore, la tienda de aplicaciones de Android encontrarás unas que te darán resultados maravillosos, incluso comparables con Cámaras semiprofesionales o con opción a fotografía 360.

Entre las recomendaciones que traemos para tí, están estas aplicaciones que encontrarás de forma gratuita en PlayStore.

Cymera o cámara editora de fotos: Esta es una app diseñada para Android, que te permitirá editar y mejorar las fotografías que captures con tu dispositivo móvil. Con optimizaciones y actualizaciones disponibles para todo tipo de teléfonos con este sistema operativo, fácilmente, a través de ella puedes compartir tu creación con tus amigos mediante redes sociales como Instagram y Facebook. Trae para ti una innovadora gama de filtros y opciones para personalizar tus imágenes favoritas.

Otra opción es Aviary editor de fotos, esta aplicación, también gratuita, hará que mejorar la calidad de tus fotos no sea una tarea complicada. Este editor, es una de las herramientas gratuitas con más prestigio en el menú de PlayStore.

Podrás personalizar tus imágenes haciendo divertidos collages y mejorar las fotografías modulando la intensidad de la luz  con sus múltiples filtros para añadir el que más se amolde a ti. Y si eres de las chicas a las que les preocupa su aspecto, no te preocupes, con la opción skin podrás mejorar esos pequeños defectos que tanto te preocupan de tu piel.

El Photo studio de PicsArt, puede ser un gran aliado a la hora de aumentar la calidad de tus fotografías. Según expertos y usuarios, reúne las cualidades más completas, lo que lo convierte en el favorito de muchos. Además de ser gratuito, sus múltiples funciones, te permitirán, desde eliminar los terribles ojos rojos hasta darle un aspecto cool a tus fotografías con ángulos de 360 grados. Añádele divertidas frases con su poción TextArt.

Photo editor, es otra gran aplicación gratuita para Android, que llega para hacer nuestras fotos más bellas. Con esta app, podrás ajustar el tamaño de la imagen para compartirla donde quieras, además de incluir las opciones de mejoras mencionadas en otras aplicaciones, la facilidad con la que Photo editor te permite lograr imágenes espléndidas, la hará ser tu preferida.

Por último, llega Pixlr Express, es una sencilla aplicación para Android que te permitirá, ajustar la calidez de la iluminación y  los filtros que más te gusten. Los collages personalizados se han vuelto muy famosos en las redes sociales, con Pixlr Express puedes hacerlos de forma rápida y fácil.

 

Compruebe Tambien

Disfruta de Prisma App y convierte tus fotografías en auténticas obras de arte

Aunque para muchos, resulten comunes, aburridas y hasta asfixiantes las aplicaciones disponibles para modificar y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *