Home / Noticias / ANDROID SUPERA A WINDOWS EN USO DE INTERNET

ANDROID SUPERA A WINDOWS EN USO DE INTERNET

La evolución de los medios tecnológicos ha tenido como objetivo plantear una revolución hasta la actualidad. Por ello la aparición de Windows como sistema operativo, marcó un antes y un después en la era tecnológica. Windows se ha mantenido hasta la actualidad como una marca que mantiene tendencia en el público, por su alta gama de equipos, así como la confiabilidad y fiabilidad que presentan al consumidor.

La primera década del siglo 21, surgieron nuevos avances que marcaron el nacimiento de los teléfonos inteligentes, y con ello, surgió la plataforma Android, la cual es la más popular entre los usuarios en el mundo. Con la llegada del internet, Windows continuó su dominio en este mundo, arrasando con las estadísticas que le dieron a Windows mayor credibilidad.

El gigante de Microsoft no tuvo competidor durante muchos años, pero no contaba con que una plataforma podía acabar con su dominio. Cabe destacar que Android desde su nacimiento intentó captar la atención de los usuarios con la alta variedad de sus aplicaciones y juegos, que se hicieron rápidamente populares en el mundo, siguiendo la curva ascendente hasta la actualidad con el nacimiento de plataformas como Android Nogaut, Android O, entre otras.

Lo que no se esperaba la marca del robot verde es que comenzaría a subir en las estadísticas del uso de internet, teniendo un repunte en las estadísticas, convirtiéndose en el principal competidor de Windows en el uso de internet. No fue sino hasta 2017 donde la tecnología Android logró superar a Windows en uso de internet.   Las estadísticas muestran como la supremacía Windows acabó con un ligero margen de diferencia a favor de Android, la cual registra un porcentaje de 37, 93 %, contra un 37,91 % de Windows.

Android sobre Windows Noticia del Año

La reciente información del nuevo dominio de Android sobre Windows como primera fuente de uso de internet, se ha convertido en una de las noticias más importantes del año en la fuente tecnológica, ya que muchos actores del mundo tecnológico no se esperaban este viraje en las estadísticas sobre el uso del internet.

La superación de Android sobre Windows como principal fuente utilizada para el uso de internet es tan trascendental, que ha acabado con un dominio mantenido desde la década de los 80 por el gigante de Microsoft.  Todo ello demuestra el surgimiento de una era post PC, en la que las grandes computadoras, pasan a ser cosa del pasado.

 

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *