Home / Noticias / Android Studio 2.0: La herramienta gratuita de Google para crear apps Android

Android Studio 2.0: La herramienta gratuita de Google para crear apps Android

Google sabe la importancia de las aplicaciones, es por eso que acaba de anunciar el lanzamiento de Android Studio 2.0, una  herramienta gratuita para crear aplicaciones Android. Esta nueva herramienta está enfocada para que cualquier usuario con  conocimientos de diseño y programación pueda crear su propia app Android.

Android Studio 2.0 es un software con bastante útil, así lo explica Stephanie Saad Cuthbertson, gerente del producto. Estas están en las características: Instant Run, que permite ver a los desarrolladores los cambios de código; la de Android Studio, que se enfoca en el diseño y la construcción de la matriz de la  app, como una suerte de emulador Android. Además Android Studio 2.0 sugiere al usuario algunas opciones a la hora del diseño, lo que la  hace una herramienta bastante inteligente; sin olvidar que actualiza los códigos bastante rápido, 50 veces más veloz.

Android Studio 2.0 es una herramienta fácil de usar y bastante rápida, se convierte en una herramienta muy interesante y una opción a tomar en cuenta y sobre todo gratuita. Esta herramienta aún está en desarrollo, pero ya la puedes descargar gartuitamente aquí.

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *