Home / Android / Android posee funciones que no tiene iOS, observa de qué se trata.

Android posee funciones que no tiene iOS, observa de qué se trata.

Android e iOs son 2 de los sistemas operativos que se tiene como elección al tener un smartphone, tal vez sean los más conocidos y sin dudas Android tiene funciones que iOs no tiene y es poco probable que sean incorporadas, por ello este sistema se lleva un gran número de móviles de muchas compañías a nivel mundial.

Dos sistemas operativos distintos, algo objetivo y tangible tratándose de funciones que para los usuarios de Android son básicas como es el hecho de abrir el link de este articulo ¿Pero si quieres que se abra con Google Chrome?, lo permitiría; a diferencia del iOs no genera la posibilidad de elegir las aplicaciones con la que desees abrir el navegador.

Lo antes mencionado es una de las infinidades de funciones de estos dos sistemas, como lo es también en el iPhone tiene un solo menú el principal, y para acceder a este tienes que salir de las aplicaciones, algo que no ocurre en el Android que te permite agregar menús adicionales; estos menús se ubican sobre capas que pueden estar en todo momento activas.

Puede que tengas una preferencia por cualquiera de estos dos sistemas operativos que aún hay funciones por describir y que siguen generando un gran debate.

 

Compruebe Tambien

Muchas son las Curiosidades de Apple

Muchas son las curiosidades de Apple, La gran empresa norteamericana de tecnología, alberga en su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *