Home / Android / Android O y la novedad con sus emoticones

Android O y la novedad con sus emoticones

Hace unos meses la gran compañía Google presento las nuevas novedades de Android y su nuevo sistema Android O. La que pensamos que sería de tu agrado te las expondremos hoy en este articulo. Una de las primeras actualizaciones fue “Android Go” un sistemas que aportara Android O, para aquellas personas y dispositivos de bajos recursos. Otra de sus novedades es que su lector de huellas  podrá percibir gestos.

Lo grande de Android  que interesa a muchos es los nuevos emoticones o emojis, como actualmente son conocidos que tendrá la versión de Android O y serán más de 50 emoticones nuevos en referencia a estos rostros circulares amarillos que nos agrada adjuntar en nuestras conversaciones de WhatsApp, estados y publicaciones en redes sociales.

Los cambios en cuanto a nuestros amigos amarillos se verán a partir de esta nueva versión con una forma más redonda, lo que los hace volver un poco más a sus raíces y además cuentan con novedades dentro de sus personajes, como el caso del emoticón de perro y si el del payaso que ha dado mucho de qué hablar su nuevo diseño.

Así mismo Android O, vendrá con la capacidad para pausar las descargas, nos permitirá diseñar nuestros propios iconos de las redes sociales instaladas en nuestro celular, también la categorización de nuestras notificaciones y muchas cosas más.

 

Compruebe Tambien

Muchas son las Curiosidades de Apple

Muchas son las curiosidades de Apple, La gran empresa norteamericana de tecnología, alberga en su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *