Home / Aplicaciones / Android nougat: ¿qué dispositivos recibirán la actualización?

Android nougat: ¿qué dispositivos recibirán la actualización?

anctualizar a android 7

Conoce Android nougat y que dispositivos recibirá actualización con este post que te compartimos. Lo primero que debes conocer es que Android 7.0 ya salió al mercado y que ciertos dispositivos tienen la posibilidad de actualizarse a esta Rom de manera oficial.
Finalizando el mes de enero del presente año se comenzaron a liberar las imágenes beta para línea de teléfonos pixel y Nexus. Si eres usuario de pixel podrás disfruta instantáneamente de la actualización vía Ota, sino puedes instalar manualmente la imagen beta.
El Android 7.0 tuvo un lanzamiento súper efectivo por lo que ya muchos dispositivos están utilizando el Android 7.1.2 nougat. Checa acá si tu modelo está disponible para ser actualizado a la última versión. Comenzamos.

 

Android 7.0 dispositivos que contarán con laAndroid nougat andorid 7.0 actualización

Entre los dispositivos que contarán con la actualización están

NEXUS

Los teléfonos NEXUS serán los primeros en contar con esta actualización. Esto se debe a que son usuarios con imagen beta. Dependiendo del teléfono que poseas, podrás recibir la actualización. Verifica que tengas algunos de estos modelos para poder comenzar a utilizarla

NEXUS 6P
NEXUS 5X
NEXUS 6
NEXUS 5
NEXUS 4
NEXUS 9
NEXUS 9G

HTC

Entre los modelos que destacan de la marca HTC encontramos el HTC 10. Este modelo a partir del 24 de enero comenzó a tener la actualización en su versión europea por lo que ya se esta probando en otros modelos Otros modelos de la compañía taiwanesa que son:
HTC 10
HTC ONE M9
HTC ONE A9

Sony

La empresa sony ha tenido ciertos inconvenientes que ya ha ido solventando y a finales del mes de enero comenzarían las actualizaciones. La gama Xperia Z5 será la pionera en este cambio. Aunque se desconoce la fecha concreta de lanzamiento, se cree será la semana entrante.
Aunque se dice que todos los dispositivos que sean anteriores a Z3 no contarán con la actualización oficial. De todos modos, te dejamos la información de los que si contarán con ella.
Sony xperia z3+
Sony xperia z4 tablet
Sony xperia z5
Sony xperia z5 compact
Sony xperia z5 premium
Sony xperia x
Sony xperia x compact
Sony xperia xa
Sony xperia xa ultra
Sony xperia x performance
Sony xperia xz

LG

Entre los dispositivos LG que contarán con actualización nougat están
LG G5
LG V20
LG G4
LG V10

Moto/Lenovo

La línea moto ha pasado a manos de la empresa china Lenovo, asi que ella será la responsable de todas las actualizaciones de estos móviles. Entre los dispositivos que podrías contar con las actualizaciones encontramos
MOTO Z
MOTO Z FORCE
MOTO Z PLAY
MOTO G4
MOTO G4 PLUS
MOTO G4 PLAY
MOTO X STYLE
MOTO X PLAY
MOTO X FORCE
MOTO G 3ª (2015)

OnePlus

Hay algunos dispositivos de esta marca que todavía están recibiendo actualizaciones Marshmallow como es el caso de OnePlus 3. Aun así, este dispositivo está recibiendo la actualización 7.1.1 nougat.
Estas actualizaciones estarán disponibles para:
ONEPLUS 3T
ONEPLUS 3
ONEPLUS 2
ONEPLUS X

Samsung

Los principales modelos que contarán con la actualización Android 7.0 Samsung son Los Galaxy S7 y S7 Edge, pero esto solamente en Europa. Debido a fallas se incorpora Qualcomm en los móviles chinos para estados unidos.
Galaxy A3
Galaxy A5
Galaxy A7
Galaxy A8
Galaxy A9
Galaxy A9 Pro
Galaxy S6
S6 Edge.

Huawei/Honor

Los dispositivos Huawei/ Honor se actualizarán a andorid 7.0 nougat y también a su versión 5.0 de personalización llamada EMUI. Estos dispositivos serán:
Huawei P9
Huawei P9 Plus
Huawei P9 Lite
Huawei Nova
Huawei Nova Plus
Huawei P8
Huawei Mate 8
Huawei Mate S
Honor 7
Honor 8
Honor 5C
Honor 6X
Mate 9

Xiaomi

Aunque no se ha especificado exactamente cuándo comenzara la actualización, la marca Xiaomi anuncio cuales de sus equipos contarán con la misma. Estos son:
XIAOMI MI5
XIAOMI MI MAX
XIAOMI MI 4C
XIAOMI MI 4S
XIAOMI MI NOTE
XIAOMI MI 5S
XIAOMI MI NOTE 2
XIAOMI MI MIX

BQ

BQ AQUARIS U PLUS
BQ AQUARIS U
BQ AQUARIS U LITE
BQ AQUARIS 5X PLUS
BQ AQUAR
IS A4.5
BQ AQUARIS 5X
BQ AQUARIS M5
BQ AQUARIS M5.5

Asus

La empresa Asus no se ha pronunciado aún, pero lo cierto es que actualizará a partir de mediados de año. Esta se llevara a cabo vía Ota. Sus dispositivos serán ASUS Zenfone 3 y Asus Zenfone 3 Deluxe

Nvidia

Nvidia está buscando la actualización para dos de sus tablets. Son Tablet Shield y Shield K1

ZTE

La empresa ZTE solo tiene previsto terminar para finales de marzo la actualización del ZTE Anxon 7. Si todo sale bien posiblemente comience con otros modelos, aunque aún no se tienen detalles de estos.

Espero te haya sido útil saber si tu dispositivo podrá contar con estas actualización 7.0 nougat y si no pues ya tocará de nuevo cambiar de teléfono, para poder disfrutar de la mejor manera todos los beneficios.Android nougat andorid 7.0

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *