Home / Noticias / Android N, lo nuevo que trae Android

Android N, lo nuevo que trae Android

Android-N-new-features

Hoy en día  la sociedad se ha basado en la tecnología 2.0 algo totalmente diferente que ha causado sensación tanto en ámbito financiero como en lo social, cabe destacar que Android cada vez nos motiva a seguir sus productos por ser de total calidad para el desarrollo de la misma.

La competencia está al tope por los inventos que se ha realizado para abarcar lo prometido de muchos científicos que es que el mundo crezca a nivel tecnológico, el invento que ha traído el día de hoy la compañía es nada más y nada menos que una pantalla compartida en tus Smartphone, esa se trata de tener abiertas varias ventanas desde tu teléfono móvil con una excelente operatividad de ser un multitarea, definitivamente Android no deja de sorprendernos con cada invento que realiza y sin dudar de la calidad de sus servicios este nuevo invento es puesto a cualquier disposición para que científicos puedan desarrollar aún más este excelente trabajo.

Android anunció que este plan fue lanzado  anteriormente para plataformas no tan avanzadas y no tuvo el éxito esperado, se trabajó arduamente, y la evolución llegó a los teléfonos inteligentes.

Con ese nuevo proyecto que ha tenido gran operatividad y fue muy receptivo por la mayoría de los consumidores de Android, hasta la fecha exacta existe un alto potencial que ha utilizado este mecanismo, dejando atrás a un cálculo de 3 % de personas que aún están con las funciones del viejo sistema de operaciones llamado  Marshmallow.

Para que algún nuevo consumidor pueda tener acceso a esta aplicación el sistema debe aprobar Android N, con este la pantalla estará totalmente divida en dos partes, y los mejor es que puedes lograr utilizar dos aplicaciones desde un solo dispositivo móvil, destacando igualmente que al momento de realizar copia de algún documento y si se desea utilizar en la aplicación que se está utilizando, lo puede realizar sin ningún problema.

Lo que debes hacer para activar la multiventana, solo tienes que hace clic o pulsar en el botón cuadrado de multitarea, luego  presiona de forma prolongada encima de cualquier aplicación y de esta manera deberás arrastrarla hacia arriba y listo, habrás activado este modo actualizado. La app que hayas elegido se colocará en el tramo superior de la pantalla, mientras que en la otra mitad, estará la opción multitarea por si decides escoger otra aplicación.
Además vas poder elegir cual ventana sea más grande y cual más pequeña.

 

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *