Home / Tutoriales / Android 7.0 Nougat facilita la migración desde iOS

Android 7.0 Nougat facilita la migración desde iOS

Android 7.0 Nougat hace el proceso de migración desde iOS mucho más sencillo indicó Android Police.

Gracias a los avances tecnológicos los usuarios de la telefonía móvil podemos elegir entre distintos dispositivos que poseen diferentes sistemas operativos, los más populares son Android de Google y iOS de Apple. Por lo cual emigrar de un equipo a otro es una opción para  nosotros y descubrir lo que tiene para ofrecernos cada uno de ellos.

Sin embargo esto implica que emigrar de un equipo a otro puede hacerse complicado, antiguamente era más difícil este proceso en dispositivos que operan bajo sistema Android. En los iOS era mucho más sencillo debido a su interfaz y al uso de ICloud en los  productos de Apple.

Pero ahora gracias a la nueva actualización de Android, la versión 7.0 Nougat el proceso es mucho más sencillo y no solo mudarse desde equipos con el sistema operativo de Google utilizando una cuenta de Gmail, sino que ahora cambiar a un IPhone o iPad mientras se configura el teléfono, según Android Police. Se puede encontrar una opción nueva que señala como hacer para migrar desde un equipo de Apple.

Esta nueva opción le solicita al usuario ingresar a la página web android.com/switch, este le permite mover toda la información desde su iPhone o iPad, ya sea fotos, contactos, música, correo e incluso aplicaciones a su nuevo equipo Android. Para esto necesitará crear una cuenta de Google, siguiendo los pasos necesarios para enviar la información al nuevo móvil.

Por ejemplo para hacer el cambio de fotos y canciones lo único que tendrás que hacer es importar el contenido a Google Play Music Manager y a Google Fotos, solo bajando las dos aplicaciones. Para migrarlos contactos que estén almacenados en iCloud a un equipo con el sistema operativo Android necesita exportar una vCard y luego deberá enviarlo a Gmail utilizando las configuraciones.

A pesar de que este proceso de migración no se puede hacer de forma automática, como es el de mudarse desde un equipo Android a un móvil de sistema operativo iOS, pero  esto es prácticamente imposible hacerlo más sencillo ya que este último es una plataforma mucho más cerrada.

Esta nueva actualización Android 7.0 Nougat viene con una guían que explica como poder decir adiós a Apple y a sus sistema operativo, para de esta forma poder recibir las ventajas que tiene que ofrecer Google a través de la plataforma que traen su equipos móviles.

Compruebe Tambien

Decora tu hogar con ayuda de increíbles apps disponibles para Android

Ya sea por el trabajo, o las actividades que hacemos a diario, a muchos se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *