Home / Noticias / Android 6.0 Marshmallow ya está disponible para los Galaxys J7 y A3

Android 6.0 Marshmallow ya está disponible para los Galaxys J7 y A3

Lamentablemente para la reconocida Samsung la gama media-baja no le generó resultados tan beneficiosos como en años anteriores, Uno de los principales factores de esta debacle  es la cantidad innumerable de dispositivos que salen al mercado con un ajuste de precios en comparación a las especificaciones no tan positivos para la marca. Sin embargo la firma coreana aun continúa ofreciendo un extenso catálogo de equipos muchos más asequibles.

De hecho Samsung parece continuar dando soporte a varios de ellos, uno de los casos resaltables y que podemos ver recientemente es el ejemplo de J7 y A3 de Galaxy. Estos dos dispositivos de la empresa coreana ya están recibiendo la actualización más reciente del sistema operativo de Google,  Android 6.0 Marshmallow ya está disponible para estos terminales. Varios usuarios de Rusia que poseen el Galaxy J7 en el original diseño del año 2015 ya han recibido la versión oficial de la actualización de Android en sus dispositivos.

La actualización ya está en camino para los dispositivos Galaxy J7, pero si eres de los usuarios que posee uno y no quieres esperar que llegue a tu país la nueva versión de Android, en internet puedes conseguir diferentes maneras de actualizar de manera manual tu dispositivo. Pero si ya recibiste el aviso de disponibilidad de Android 6.0 Marshmallow, te aconsejamos que la descargas la hagas conectado a un red Wi-Fi puesto que el nuevo software tiene un peso de 1,04 GB en total.

El Galaxy J7 salió al mercado en 2015 y es un dispositivo de gama media bastante óptimo. Este teléfono  cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas además de una resolución HD, equipado con un procesador Snapdragon 615 y 1.5 GB de memoria RAM, mientras que la batería es de 3.000 mAh. Pero puede que ya el tiempo comience a pasarle factura al dispositivo por lo cual las diferentes mejoras que ofrece Android 6.0 Marshmallow puedan ayudar al hardware.

Mientras que de momento el Galaxy A3 aun no recibe de forma oficial esta actualización pero se espera que con el pasar de los días, no muchos, llegue al este dispositivo. Este móvil salió al mercado el presente año 2016 que está equipado con   procesador Snapdragon 410 a 1,5 GHz, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, batería de 2,300 mAh y una memoria RAM de 1,5 GB. La actualización de sistema operativo Android 6.0 Marshmallow le brinda un toque de frescura que no le cae nada mal a uno de los dispositivos as reciente de Samsung.

:

 

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *