Home / Aplicaciones / Allify, la mejor aplicación para ver televisión gratis desde tu Android

Allify, la mejor aplicación para ver televisión gratis desde tu Android

En la actualidad los dispositivos móviles se han encargado de hacernos la vida más fácil en muchos sentidos, viniendo así a reemplazar los mismos de una manera bastante efectiva a otros dispositivos electrónicos tales como son los característicos reproductores mp3 o hasta televisores. Allify sin dudas es una gran alternativa.

Sin lugar a dudas una aplicación innovadora para los amantes de la televisión

Es por esto que cada vez surgen nuevas aplicaciones para dispositivos móviles que ofrecen una amplia variedad de servicios y alternativas a todos los usuarios, tal como lo es la aplicación Allify, de la cual te hablaremos hoy, pues es la mejor opción para ver televisión gratis desde tu Android.

Se trata nada más y nada menos que de una excelente aplicación que innova y rompe esquemas, así que olvídate de aquella aburrida y gris interfaz que te ofrecen otras aplicaciones, o de los molestos anuncios de publicidad incómodos que no te dejan disfrutar la tv, en Allify no verás eso.

Esta es una aplicación innovadora y bastante moderna que sin lugar a dudas promete, y esto lo podrás notar apenas al abrir la aplicación, pues podrás visualizar inmediatamente  5 excelentes opciones, ideales para que te entretengas por horas con todas las herramientas que ofrece Allify.

Podrás disfrutar de esta excelente herramienta de manera totalmente gratuita

Entre las distintas alternativas que podrás seleccionar al abrir Allify, encontrarás la opción de poder ver muchos canales TDT de la televisión Española (desde Antena 3, Telecinco, RTVE, entre otros) así como también podrás seleccionar las opciones para ver noticias en distintas categorías.

Además, podrás contar con la opción de poder disfrutar de tus programas de televisión favoritos desde el modo de pantalla completa, para que así puedas ver toda la programación con la mejor comodidad, y lo mejor de todo es que esta aplicación la puedes descargar totalmente gratis.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *